TusTextos

La Playa, tu y Yo.

Arena desvaneciéndose entre mis dedos era una de las millones de cosas que sentí aquella noche. Tu, yo y mil estrellas que nos tapaban, tumbados en una playa oscura sin nadie que pudiera observarnos y a la espera de un amanecer especial. Éramos jóvenes, arriesgados y sin miedo alguno, tu me abrazabas, me acariciabas, me susurrabas palabras con algún significado para nosotros, para nuestra historia, estábamos tumbados con las miradas fijas el uno en el otro, sintiendo el calor mutuo que creábamos, yo tímida, envuelta en temor, tu me tocabas lentamente, me ibas tranquilizando y desnudando sutilmente, besándome el cuello con tanta ternura... La luna nos caía encima, nos miraba el disfrutar de el roce de nuestros cuerpos, la fuerza con la que mi mano cogía la tuya, el inmenso placer en el que nos habíamos sumergido, ese dulce dolor virgen, la fricción de mis pechos contra el tuyo, la suavidad de tu piel, el tocar cada uno de tus músculos, esos dulces soplidos que me hacías en la oreja. Dos jóvenes, con un amanecer por delante, sus nombres grabados en la arena y las huellas de su intachable placer nocturno.
Ruthrm09 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Norah

    ese dulce dolor virgen, la fricción de mis pechos contra el tuyo,en verdad me has llevado a la arena.Beso.

    10/12/10 06:12

  • Annaventur

    m'ancanta ruuuuth.. ia u sas! :)

    18/12/10 12:12

Más de Ruthrm

Chat