TT
Prometiste Tanto, Hiciste Tan Poco. 15 de noviembre de 2010
por ruthrm
Otro mensaje escrito pero sin ánimo de ser enviado, sin capacidad y sin ninguna fuerza... otro de los muchos que nadie ha leído y nadie lo hará. El único que podría hacerlo eres tu, pero creo que ya ha pasado demasiado tiempo, ya no te acuerdas que sigo aquí, y que he pasado otra noche en vela, escribiéndote mensajes, llamando a la luna a que bajara y me ayudara a seguir adelante sin ti. Pero esta noche, justo esta noche me he rendido, he visto tantas cosas ya, he visto como el horizonte se desprendía de sí, como el mar se secaba entre mis sollozos, como perdía las lagrimas entre la arena, como se me congelaban las mejillas en un inmenso desierto, incluso como mi ser intentaba deshacerse de mi, intentaba evadirse y ahogar este sufrimiento. No he sido capaz, me he ahogado yo, ahora no encuentro la forma de escapar de este pozo sin fin, de este pozo que me está matando lenta y muy dolorosamente, el pozo que hace que poco a poco me quede sin aliento para gritar, para decirte "te quiero". Ahora, sé que la culpa no es de el pozo por ahogarme, de la arena por robarme las lágrimas o del desierto por secar mis mejillas. Fuiste tu, el mismo que me lo dio todo para quitármelo al rato, el que prometía noches a oscuras solos y daba noches inquietas inmensas en la soledad, el que decía ser yo su princesa para dejarme sola en el castillo sin rescate alguno. ¿Y ahora...?

1 Comentarios

Ruth:
Ahora solo te queda seguir, recoger tus pedazos y volver a empezar, dentro de ti encontrás la fuerza.

Saludos.

Sergio.

16/11/10 09:11

Sigue leyendo a Ruthrm arrow_downward

Prometiste Tanto, Hiciste Tan Poco.
1010 lecturas, 1 comentarios
La Playa, tu y Yo.
1119 lecturas, 2 comentarios
Mañanas que Nunca Fueron Ciertas...
1084 lecturas, 2 comentarios
Chat