TusTextos

El Sonido Del Mar

Caracola del océano,
expresa qué murmuras
que mi sentido comedido
te escucha las olas
tu sosegado conversar.

Explica qué murmuras,
Caracola de mar,
que yo te narraré mis secretos,
en la orilla del mar,
te hablaré mis sueños.
Caracola del mar.

¡Qué hermoso sonido,
cuando en la orilla,
te puedo escuchar!
Sabina04 de diciembre de 2017

2 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Mejorana

    Sencillo, ligero, alegre tu cantar junto a las olas.
    Una preciosidad, Sabina.
    Un beso como el cielo.

    04/12/17 09:12

  • Sabina

    Tesoro, gracias, te admiro mucho, me encanta como escribes.
    Sabina.

    04/12/17 09:12

  • Mejorana

    Gracias, Sabina. Espero ser tu amiga.

    05/12/17 01:12

  • Remi

    Muy bonita tu poesía Sabina, suena como una dulce melodía.
    Un saludo.

    06/12/17 03:12

  • Sabina

    Muchas gracias Remi, que linda eres.
    Sabina.

    13/12/17 11:12

  • Sabina

    Claro Mejorana.
    Sabina.

    13/12/17 11:12

  • Mejorana

    Feliz Navidad, Sabina.

    25/12/17 01:12

  • Polaris

    Gracias.

    Pol.

    05/01/19 02:01

  • Sabina

    Pol me dejas muy preocupada con tu breve comentario, no explicas nada, ¿ocurre algo? Tu forma de dejar este mensaje me da mala espina, sí sólo lo haces por dar las gracias personalmente te lo agradezco, pero soy yo la que debería estar agradecida por escribir cosas semejantes a las que escribes, soy mujer y hace ya tiempo que no creo en Príncipes Azules, creo que el último de este planeta eres tú, no quedan hombres como tú, yo me pongo en el lugar de esta mujer y mi única reacción posible es caer rendida a tus pies, ten cuidado con lo haces, si le dices esto a una mujer, se enamorará de ti, no le hagas daño, lo que dices va más allá de un puro texto o poema, trasciende la capa de sensibilidad que tenemos toda mujer, la rompe y estamos indefensas ante tus palabras.
    Te juro que al leerlo primero sentí miedo por tu mensaje, pero sentí envidia, envidia sana, pensé, cuantas mujeres, millones de ellas, nunca recibirán ni una octava parte de algo tan maravilloso. Supongo que lo has repasado. ¿Eres consciente de lo esto puede hacer en el corazón de una mujer?
    Nunca he tenido mucha suerte en el amor, cuando te leo a veces he pensado que no puedes se real, que eres una máquina con una algoritmo de palabras, pero las matemáticas y sé de lo que hablo, es imposible que rocen lo sublime, la perfección que tu plasmas. ¿Donde hay hombres como tú? Hoy me siento sola, no tengo ganas ni de ver la cabalgata, no quiero ver a nadie, yo quiero a alguien que se parezca a ti, no a ti, alguien parecido, yo nunca le robaría un amor a una mujer, no haría lo que me han hecho a mi, tan sólo quiero encontrar a alguien que sienta como tú, pero me parece que es imposible, que suerte tiene esa mujer, no lo dejes escapar por nada del mundo, cada palabra suya vale la vida de no se cuantos asquerosos que conozco, son esos que babean en los parques, en los grandes almacenes, en la panadería, en la oficina donde trabajo, donde salgo a tomar una copa, a veces me acuerdo de él por un instante y me pregunto si alguien parecido estará cerca de mi, hasta ahora nunca lo encontré, ni siquiera sucedáneos, ni siquiera eso. Pol me dejas preocupada, si te es posible dime porqué me has dado las gracias tan escuetamente. Y tú, chica, amante o lo que seas de Pol, amalo, te aseguro que no encontraras nadie igual que él, vamos ni que se le asome.
    Feliz año nuevo a los dos.

    05/01/19 06:01

Más de Sabina

Chat