TusTextos

Identidad

Nos pasamos nuestra vida llevando a cabo miles de tareas, actividades, las realizamos de forma sistemática sin entender que son las que nos proporcionan nuestra identidad como persona. Todo lo que hacemos por insignificante que nos parezca tiene una repercusión, ya sea en nuestra vida o en la de los que nos rodean. Las pequeñas elecciones de cada día como elegir si levantarnos por las mañanas o seguir un rato más en la cama, escoger si leerte un libro o salir a pasear, decidirte entre emprender algo nuevo o seguir con tu rutina... Cualquier actividad que realicemos nos define, por este motivo es importante escoger de manera acertada y adecuar nuestros comportamientos a lo que somos o queremos llegar a ser.
Sacalenguas25 de agosto de 2014

2 Comentarios

  • Sandor

    Una invitación a la reflexión si prisas, pero a veces no suena el despertador o el tren que esperas se ha marchado o al elegir lo que crees acertado, no tiene las consecuencias que intuías. Por eso somos humanos, demasiado y bellamente humanos.
    Un saludo
    Carlos

    27/08/14 02:08

  • Sacalenguas

    Tienes razón Carlos , somos humanos y a veces cometemos errores, pero esos errores también forman parte de nuestra identidad.
    Gracias por leerme y comentar, :P

    29/08/14 03:08

Más de Sacalenguas

Chat