TusTextos

Una Sociedad Homofoba?

supuse por alguna razon, que llegando a este lugar encontraria un escondite sehuro para ser como yo soy, pensando que si aceptaban un par de locos que se creen un gato y una diosa,por no decir mas podrian aceptar a una orgullosa Homosexual...pero por lo visto cometi un error...

supongo que no he sido lo suficientemente buena para recibir una critica decente de los grandes escritores de este lugar...¿o, sera mas bien por que mis textos estan dedicados a UNA MUJER que me trasnocha?...

que enorme decepcion, uno espera este tipo de cosas de gente que aun vive en el renacimiento, gente que es meramente superficial y que aparte es completamente deserebrada.
pero ¿ustedes?, ustedes son completamente cultos, tiene una pasion y un gusto por las letras que muy pocos desarrollan. este tipo de comportamiento es incompresible...
o a lo mejor es que estoy obviando el echo de que no hay mente abierta para esta clase de amor, por que todos se empeñan en crear su pequeña utopia donde esto no tiene cabida y donde una mujer que besa otra mujer es un crimen...
POR AMOR DE DIOS! estamos en el siglo 21,la epoca de piedra ya paso, este es un comportamiento retrograda...
dos mujeres que se besan no tiene por que ser siempre sinonimo de sexualidad en una pelicula porno...nosotras somos mas que eso y si tengo que seguir defendiendome a mi misma y luchando por lo que creo... es justo que lo haga en un lugar que valga la pena y no es un sitio en donde aun viven en los 60´s...
Sailormercuri28 de diciembre de 2009

4 Comentarios

  • Exequiel

    hola, no te habia leido, no es nada sexista o algo similar. solo que somos muchos y es imposible poder leer a todos.saludos.

    28/12/09 04:12

  • Stochastic

    Bueno, pasé por aquí y leí esto y debo decir que secundo lo expresado por el arriba comentante. No es cuestión de falta de aceptación sino de falta de tiempo.
    De todas formas creo que nos sobrestimas cuando afirmas que somos completamente cultos (por lo menos me sobrestimas a mí).
    Lee textos de otros autores y comentalos, algunos te devolverán los comentarios y otros no, pero te irás dando a conocer entre la gente.
    Ese es mi humilde consejo. Un saludo

    28/12/09 05:12

  • Fabio

    Interesante. Me encanta que te explayes y que defiendas ... una sensibilidad... que como toda sensibilidad... es especial. Sí. Estamos en el siglo 21 pero muchos siguen en la edad media. Es cierto. Salud·!

    28/12/09 09:12

  • Benjamin

    Yo empecé con un texto erótico sobre la homosexualidad. Temí, en un principio represalias, o concebir cualquier resquicio de pseudohomofobia, pero igualmente lo escribí por que quise. Me sorprendió ver que los comentarios eran no solo eran positivos de toda la gente, me animaban a que siguiera escribiendo sobre ello.
    Considero que es una muy buena oportunidad para dejar visualizar a la gente una vida normal, similar a la de los demás, con sus penas, sus decepciones, sus momentos...
    Si no han comentado algunos de tus textos, ten por seguro que es por falta de tiempo. Nunca he encintrado a nadie que me demuestre falta de respecto por mi inclinación o por mis textos.
    A partir de ahora, sabiendo que tengo una compañera que escribe para la normalización, te leeré con mucho entusiasmo.

    21/01/10 07:01

Más de Sailormercuri

Chat