TusTextos

A Puertas Cerradas

El vidrio se oye quebrar, los trozos caer de a uno, el pánico y las risas incontrolables explotar.
Desde otra habitación, otro lugar, los puedo escuchar, desconcentras y desconciertan al silencio, una tempestad en medio de la paz, los animales corren ante el miedo, y ellos ríen ante el temor, sabes lo que viene e intentan escapar, los escucho discutir ¿quien fue el culpable? ¿Quien comenzó?
No son capases de ver que son ellos mismos, que la culpa es de todos como dicen ser de nadie, son ciego ante sus errores, pero grabadora ante el error de los demás.
Tras esta puerta los logro escuchar, discutir, los pasos de ellos venir, el pánico se puede sentir, alguien correr y buscar que una puerta le abra, la mía parece ser la indicada, abre, entra y cierra, me queda mirando desconcertada, solo la puedo observar, ningún fin tiene avisar, yo solo sigo en mi mundo, tras esta puerta nada me ha de ocurrir, pero a ellos, sí.
A puertas cerradas ya somos dos quienes logramos oír, una con pánico, atenta al ruido, atenta a el movimiento del viento, no hay mas que hacer, su miedo la delatará, alguien intenta entrar, la puerta esta con llave, comienzan a golpear y amenazar, sólo queda abrir, estoy segura, nada me ha de pasar, mi mirada los desconciertan, ¿quien es quien esta frente a mi? su mirada verde poseyente, perdida en todo y en nada, indiferente a todo, la ven a ella, el pánico en sus ojos, emanando de su ser, llora y se arrastra a los pies, pide perdón, no puede soportar saber que cometió el error, me siento humillada, es mujer al igual que yo, pero actúa como un perro hablando por todas las del lugar, impotencia, la quiero levantar y dejar caer, que reaccione que así no esta bien, pero ellos están aquí, mi seguridad será ante que mi impotencia, yo seré antes de todo el miedo que me pueda poseer, no lograran entrar a mi mente, tras estas puerta, cerrada, no me ha de pasar nada, soy yo en mi mente, mi otro yo y yo, no hay mas, ellos no logran entrar, el miedo los posee al ver tal indiferencia, ojos de alguien poseído, ojos de quien esta y no esta, de quien vive y muere en el acto del lugar...
He de desaparecer, sus gritos, su perdón, suplicas en desahogo, nadie le pidió nada, pero sola se delata, sola mata al resto, no se quiere ir sola a la hoya, si es ella, serán los demás, si son los demás, ella puede esperar, después de todo, es ella, y a ella no le importa nada más que su bien estar...
La detesto, tus suplicas por todo, tu lloras por todo y por nada, porque el otro sonrió y tu no, porque el otro es mas alto que tu, porque uno es indiferente y tu NO...
Tras estas puertas logro ver el mundo común, con ojos de alguien que no deseó nacer, con ojos de alguien que murió en el acto de la verdad, ¿la perdida? Tras estas puertas nada ha de suceder, puertas cerradas, nadie ha de entrar, no hasta que toquen la puerta, y demuestren no vienen a robar...
A robar el alma de quien ya no tiene alma de la cual vivir.
Saiuru30 de agosto de 2008

Más de Saiuru

Chat