TusTextos

Amnesia - Parte 1

"Amnesia, sensación de tener algo y ser totalmente invisible para si mismo, saber que existe y no poderlo ver, conlleva a desesperantes caminos de locura, a un olvido que se quiere recordar, el pasado se hizo para recordarlo, para eso la memoria, el recuerdo, para eso esta lo que está, aprender del error cometido en el ayer..."

Caminando por los laberintos de la locura, encontré un recuerdo lejano, y al mundo de los sueños partí, no hay más modo para poder revivir lo ya vivido...
El terror de las masas sumergiéndose dentro de ti, rodeada de especialistas en el olvido, rodeada de un blanco que te hace vomitar, el mareo constante tras cada anestesiante, ganas horribles de querer matar, acabar dicho alrededor tuyo o acabar con tu propia identidad...
Buscar en los pasajes recónditos de la vida, ¿qué es lo de aquí y lo de allá?, todo parece un mundo abstracto, metidos en una pintura, colores de diferentes tonos, parecen formar un cielo teñido de rojo y una tierra en azul, miles de escaleras por el lugar, subo por esta y aparezco en la de más allá, nada concuerda en este mundo, y aún no logro encontrar mi memoria perdida, sólo logro forjar una más para mañana volverla a olvidar., maldita amnesia que no me deja vivir con el recuerdo del eterno ayer...

Miedo, perdida en la oscuridad, gente me sigue, monstruos me piden confesar algo que no hice, o tal vez sí, pero no he de recordar nada, sólo mi nombre que fue tatuado en mi piel... ¿Dónde amaneceré mañana?
Hay algo en mi interior que todos persiguen, no se que es, sólo tengo un vasto recuerdo, "aleluya" hay algo que recuerdo, quizás por cuanto más...Esto no durará más allá del día en que vuelva a dormir...Recuerdo, a él, aquel hombre de gafas oscuras, terno negro cubierto con un abrigo, corbata blanca y su pelo tomado con una cinta roja, Frentes a unas posas, ¿cuál había que escoger?...
Algo me dice, no se que ha de ser, sólo veo el mover de su boca, preguntándome algo, su cara de extrañado se vuelve distintiva al sacarse las gafas para mirarme más claramente...El cielo nublado, grisáceo, hermoso fue dicho amanecer, un frío espantoso, que mi cuerpo recibió con alegría desde el momento en que comencé a sentir más allá de la vasta sensación de que algo me faltaba recordar...Me veo cavando, sacando desde el suelo húmedo, barro aguándose, por debajo una caja, un cuchillo dentro de él, algo había que esconder, entre mis manos hay algo, no se que es, pero dirijo el cuchillo hacia mi estómago y el preguntándome que ha de hacer...Guardo el tesoro dentro de mi ser y sólo esto he de recordar..."Nadie sospechará que está dentro de mi..."

¿Quién lo haría, si ni yo misma lo se?, sirenas a lo lejos, es hora de escapar, guardo el cuchillo en su caja y lo vuelvo a ocultar, este cuchillo filoso, lleno de muerte en los recuerdos de su vida, algo tiene de especial, algo tiene que yo no quiero olvidar, pero tampoco lo he de recordar...
Escapamos por laberintos de humanidad, ocultándonos entre la multitud, mi cuerpo sangra aún, la herida tardará en sanar, me dirijo a un hospital, todos miran, mejor escapar, ir a otro mundo, ahí me pueden matar.
Saiuru09 de noviembre de 2008

Más de Saiuru

Chat