TusTextos

Delirios Continuos Intrascendentes

Siento mi cabeza retumbar a la par con los latidos de mi corazón, me volteo y siento en el costado de la cama, siento nauseas, y trago saliva para decirle a mi estomago que no escupa todo, pero no responden, y termino con el escusado frente a mis piernas, mientras siento como todo el día se va, todo lo comido, toda aquella porquería que fagocite aún sin tener hambre, sin siquiera sentirla, llegue y la eché.
Me recuesto en la cama, y siento como todo da vueltas, abro los ojos para mostrarle a mi cuerpo que no es así, pero veo como la imagen se distorsiona, miro hacia los lados para despertar mis sentidos y dejar de lado este mareo, pero lo veo todo igual, termino cayendo dormida entre un sueño de espanto y dolor, no me hiere, solo lo siento, no lo veo, solo lo huelo, no hay nada que pueda saber exactamente que es, pero me hago la idea, la torpe idea y quizás lo que imagino es aún peor de lo que es la realidad, y despierto de golpe pues escucho una voz familiar llamándome, tomándome por la cara con sus frías manos, y huelo su perfume, un aroma cítrico llega hasta mi, siento nauseas nuevamente, me levanto y no se más, pero despierto en mi cama, con un ventilador y ventanas abiertas, aún me siento mareada y como una extraña, siento como si este cuerpo no fuera el mío, y tengo miedo, pues si no es mi cuerpo quizás tampoco mi conciencia, pero sigue teniendo mi imagen y no se que es lo que pueda llegar a hacer.
-a veces se voltea cuando yo sólo quiero mirar un unto fijo en el cielo de mi habitación- pero no es tu cuerpo, eres una invasora dentro de mi, sal luego de aquí y vuelve a tu mundo, vete de aquí - siento como se levanta y no siento cansancio, más que el que a causado el continuo latir en mi cabeza, retumba a ecos y sigue doliendo - mírate en el reflejo y márchate de aquí - miro hacia el frente, y me veo, soy yo, pero no, esa no es mi mirada, es mi imagen pero no yo, y pronto quedo sumida entre un espacio indeterminado entre lo que parece ser varios mundos, y aparezco en otro, en mi habitación, mi cuerpo tirado en el suelo con una mano tocando el espejo, despierto y abro los ojos, ya me siento mejor, el suelo esta frío y eso me gusta, ahora si me siento como yo y me miro frente al espejo nuevamente y en el se refleja a alguien yéndose, un yo, otro yo, y otro más, todos se van...me pregunto que sucedió.
Saiuru07 de enero de 2009

1 Comentarios

  • Leelu

    Una sobredosis de Ana y Mia tal vez.
    Prefiero eso a creer que todos los alter egos se complotan contra m?.

    03/02/09 01:02

Más de Saiuru

Chat