TusTextos

Ella No Debe Estar Aquí...

Comiendo en las orillas de cada rincón y tu made gritando la porquería repetitiva de su niñez.

-Serás una obesa como tu a los once años. ¡Mírate!, ese trozo de piel colgando de tu estomago, ¡Te parece decente!

Mentiras, comiendo el amor por cada rincón de tu habitación, buscas como una polilla aquella luz, algo que te ilumine, que te saque de este eterno cajón de oscuridad, malicia y dolor, temes perderte entre tanta confusión. Buscas en cada orilla del mundo, a la deriva de la fantasía-realidad un trozo de amor, que te sea convidado y así poder existir.

-Lo siento hija, no fue mi intención...

-¡Ya basta!, ¡estas siempre pidiéndome perdón y tras cada segundo piensas en que decirme para que deje de comer, estas obsesionada y no paras de gritarme cada vez que me ves comer!
Gritos
Alevosía hacia el amor, tu madre gritándote y quitándote la comida de las mano, criticándote por llegar tarde, por llegar temprano, te ha criticado hasta el hecho de existir y tu la sigues queriendo, esperando que despierte y deje su obsesión y te comience a amar…

Y en tu cuarto, aquel póster pegado, su cuerpo perfecto, una chica de alambre, aún te preguntas como se puede sostener sobre esas delgadas piernas y como su frágil cuello puede sostener su cabeza, la ves por horas, la admiras, su cuerpo, su figura, tu cuerpo ideal, la perfección de mujer....
"¿qué hizo para llegar a ser así?" y tu madre entra por la puerta y te ve comiendo el helado que te dio papá.

-¡Ya estas comiendo otra vez cerda, no ves que sólo logras engordar, mírate al espejo!

Te toma del pelo y coloca tu cuerpo frente a él, refleja un cuerpo pequeño, en la infancia fue poco de lo que se alimento, quizás poca comida y también, poco amor...que culpa tenias que tu madre fuera una inconsecuente, inconciente que te quería ver en los huesos y después te quería ver crecer sana y fuerte como las demás, con tu imagen repartidas por todas las revistas del pasado, como la chica perfecta... ¿cual fue tu culpa?

Un cuerpo pequeño, piel morena, ojos cafés, una nariz pequeña y unos labios delineados por naturalidad, color chocolate, una belleza sin maquillaje, un cuerpo así más ni más, un pequeño descuido, con ejercicio se dejaría de notar, aquella piel que sobro cuando estiraste y tu cuerpo consumió la grasa que tu abdomen acumuló, aquel pequeño trozo de piel que tantos problemas te trae, pero tu te quieres así...y ella te rechaza estés como estés.

-¡Mírate, eres obesa, gorda, fofa, eres fea, te pareces a tu padre con esa gordura!, ¿Porqué no creces? ¿Acaso no te he dado suficiente para que seas como ella?!

-Mamá...- un susurro entre llantos

-¡Yo no soy tu madre, no seré la madre de alguien tan obesa como tú, porque no te matas!
Dispersada…Los sentimientos van muriendo y no hay nadie a tu lado, estas destruida, y no quieres vivir más…
Sale del cuarto y te deja sola en tu habitación, vez repartido por el suelo los trozos de tu corazón, desvaneciéndose, se acabo el amor, todo aquel cariño que se te entrego cuando pequeña, ahora desaparece, pero ella no es capas de entender, y tu te desahogas en llanto, mientras rompes el cartel, ella no es perfecta, es anoréxica, bulímica, quien sabe que más...tu eres alguien normal, de clase media que era feliz, hasta que su madre se obsesionó con una hija perfecta de pasarela...la frustración de no querer seguir el mismo camino que le propuso su madre una y otra vez...aquí la han llevado...
Frente a frente al espejo, te miras, te observas...y te empapas en llanto, no eres capas de soportar, todo el dolor, todo el peso de los gritos, te duele y no dejará de doler, es tu madre, es ella y nadie más, fuera esa puerta hay otro mundo donde te aceptan y quieren, ¿por qué no salir de ahí y descontaminarte de esa pesadilla, ese veneno que te vuelve frágil y te comienza a matar sin cesar?

¿Es ese tu cuerpo perfecto? aquel cuerpo de cintura diminuta, cadera frágil, muslos casi en los huesos, ¿es eso lo que quieres? ¿Ser alguien que muere por la belleza, que da su vida por ser como su madre, como otros quieren que seas?

La vida no está en la belleza, ni en salir en cientos de revistas por tu imponente cuerpo, tu vida va más allá de eso... Apártate de tu madre y comienza a vivir...

Sólo te pido una cosa, no abandones esta vida.
______________________________________________________________________

Dedicado a mi seudo hermana Vivi
Saiuru12 de diciembre de 2008

2 Comentarios

  • Deathxlove

    Jo, es mi historia pero en ex?gerado, mi madre est? totalmente histerica porque quiere que sea como mi hermana peque?a, y me da rabia, porque no entiende que cuando mas mayor eres los huesos te crecen entonces aunque no engordes tu cuerpo se ensancha un poco... ella hasta que no consiga verme anorexica no parar?...y al final me canso de tantos gritos y tantos insultos.
    No se, me gustaria que dejara de controlarme y de hacerme sentir mal, me siento como la ni?a de tu relato, con falta de cari?o, sola, desgraciada...no se.

    Bueno, no es plan de que te valla contando toda mi vida xD
    Besos!
    PD:Agrego el texto...!

    12/12/08 06:12

  • Zochi

    Hay de todo en la vi?a de las madres...

    Es un relato desgarrador, pero tambi?n es un retrato.

    Y un tema que me sorprende encontrar aqu?, el de la obsesi?n enfermiza por el cuerpo.

    Felicidades, Saiuru, nos seguiremos leyendo.

    13/12/08 02:12

Más de Saiuru

Chat