TusTextos

Ilusiones que Se Van, Cuerpos que Mueren

Tristeza nefasta,
ilusiones que se van en un cielo atardecido...
tristeza nefasta,
el color del cielo se poseciona de ti,
de tu mente,
mueres en vida,
y la Luna infinita que en el cielo se deja ver,
te devora la felicidad...

Su belleza es tu anhelo...
y tus ilusiones junto a ella se van...
Quedas sumida en aquel vacio,
tu cuerpo se llena de la tristeza que ve en el alrededor...

¿Dónde estará el corazón de las ilusiones?
aquella mente murió junto al anochecer,
su cuerpo en vida sobre la muerte se dejó caer...
¿Lloró?
sus lágrimas fueron la sangre que su cuerpo derramó,
sus lágrimas, eternas cayeron por escalones blancos,
nadie se percató,
fue una muerte sileciosa,
y el rastro de la sangre,
tinta roja para muchos,
la señal de la felicidad para los demás...
¿Dónde ha de quedar la preocupación?
Su mente se fue,
un alivio para muchos,
sus gritos ya no se volverían a escuchar...

Sai
Saiuru27 de abril de 2008

9 Comentarios

  • Abyssos

    Nuestro sueño dura lo que dure la noche, y cuando la luna llora sangre, no es por tristeza, es por saberse amada por aquella que ha fallecido entre sus brazos, aquella que ha escogido dedicar sus ultimos suspiros bajo el tenue resplandor lunar. Me gusto mucho tu escrito!

    27/04/08 05:04

  • Fu

    creo que nunca terminaran de atraerme los poemas misterio-oscuro. Es ke son un poco trillados... a la larga..

    Lo siento si mi comentario es muy duro...

    :)

    27/04/08 09:04

  • Alguien

    concuerdo con mi enemigo aunque a veces crea eso de mis textos

    28/04/08 03:04

  • Abyssos

    ¿Trillados... a la larga? mmm, haber, dejame pensar en un poema o escrito de alegria o "amor" o "x" que no suene pateticamente igual al resto... mmm, no, en este planeta todos somos la copia de una mala imitacion, aunque no creas, habemos muchos que nos esforzamos por salirnos un poco de lo establecido.

    28/04/08 06:04

  • Adriel

    Muerte, Luna, soledad, tristeza... Sí, puede ser un poco trillado, pero ¿quién no lo es?
    A mí me parece un buen poema, trillado o no.


    Fu: Vos sos trillado jajaja

    28/04/08 06:04

  • Fu

    mmm en desacuerdo con abyssos totalmente. Si hay poemas sobre alegria, amor, o lo ke sea ke son originales, agradables y te dejan un sabor de "otra cosa". Y esa idea de ke todos somos copia de una mala imitacion tampoco la comparto. Dicen x ahi ke ya todo esta escrito ke no hay nada nuevo en la poesía... y bueno, puede ser, pero también esta lo ke es menos trillado o menos utilizado, y esto puede ser explotado desde multiples puntos de vista. Crear es ilimitado :)

    28/04/08 04:04

  • Abyssos

    Crear es ilimitado... cierto (hasta cierto punto), que logres crear algo totalmente original... nah! amigo, no te engañes a ti mismo, necesitarias descubrir un nuevo sentimiento para asi poder "explotarlo". Porque dicen que en la poesia ya esta todo escrito...? porque todos y cada uno de los sentimientos humanos han sido ya explorados, puedes crear algo grande, algo que refleje ese sentimiento o vivencia como ningun otro lo ha hecho, pero jamas vas a poder sobrepasar la linea entre lo "original" y lo totalmente nuevo.

    Saiuru... perdona por tomar el espacio de comentarios de tu escrito como intercambio de ideas de otro tema, mis sinceras disculpas.

    28/04/08 09:04

  • Saiuru

    no importa... ^ ^...me entretengo leyendo.. k mas keda para alguien de 15 k escribe por osio..por no tener a kn contarle los miles de mundo k hay dentro de mi.. ^ ^

    29/04/08 02:04

  • Alguien

    eso, saiuru sono tan tierno...conmueve, sigue escribiendo aunque por lo menos yo te diga q apestas asi iras haciendote fuerte. asi iras mejorando(que no significa convertirte en mejorana, no te asustes)

    abyssos: crear es ilimitado, crear es destruir, irremediablemente, crear algo nuevo es absolutamente posible, no lo digo desde la vereda de quien ha leido todo pero creo que te hace falta leer y no me refiero tampoco a lo que este escrito en la literatura formal de libro y tapa o etc.

    pero creo que los sentimientos si podrian ser desdoblados o inventar otro nuevo...ejemplos? bueno es dificil lo acepto pero no imposible eso de que las cossas sean absolutas, que todo este hecho se viene diciendo desde hace decadas y decadas amigo mio

    te invito a que busques mas alla de tu nariz, busques mas alla de la realidad, cordura, respiros, palabras ya hechas...
    desdoblate y mirate siendo tu el viento...solo como ejemplo.

    pero no seamos pesimistas, existencialistas utilizandolo como pretexto.
    incluso eso de crear algo grande puede llegar a ser tan sublime como darle otro cariz a un sentimiento ya existente.

    29/04/08 03:04

Más de Saiuru

Chat