TusTextos

último --- Antes de Desaparecer

Plegarias a un Dios que nos oye, que no esta aquí, no es de carne, ni de huesos, no es un ser invertebrado, un ser de todo y nada, que no tiene principio ni fin...Plegarias a él...por el dolor que se convoca en esta reunión, no puedo evitar el asco de todas aquellos rostros lastimeros mirando a la cruz, son sus creencias, su modo de vivir, no tengo nada que hacer aquí, pero lo vuelvo a mirar, y él sólo esquiva mi mirada, sabe que yo no pertenezco aquí, pero sigue escuchando los pensamientos del mundo entero...o eso se cree, mejor creer que desconfiar...¿desconfiar de quien esta vez?
No puedo evitar la repugnancia ante esos seres débiles que posan sus vidas ante una estatua sin vida ni alma, una estatua que encontrarán tanto aquí como allá, a la vuelta de la esquina, posado sobre los senos de una mujer, oculto entre las manos de un hombre, colgando desde el cuello de una joven...¿qué tiene él que no tengan ustedes? ¿La muerte acaso es toda la salvación que desean? ¿o vivir lo suficiente para reparar el dolor del pasado…Que tras cada reflexión es más oscuro que la noche de ayer?
Aún me pregunto que tiene él que no tengamos nosotros…está en todas partes, pero dónde esta cuando alguien es violado, violada, ultrajado...dónde está cuando se encuentra en peligros, cuando un maniático esta incinerando a sus rehenes sin motivo más que el creer que él se lo ordeno, porque los creyó pecadores, y encontró justo la muerte de seres como todos los demás...

Paranoias en base a sus palabras... ¿quién dice que la Biblia no haya sido un libro más de un escritor más? pero tan bien redactado que pareció real... ¿quien nos dice que esa historia fue real? ¿los restos de un muerto en una cruz, que pueden haber sido los de cualquier otro pagano que algún delito cometió y fue sentenciado a la cruz...y que por coincidencia se encontraba entre dos más...¿quien nos dirá que eso no fue coincidencia y es la verdad? acaso sus huesos te curan del Sida, acaso la tierra que cubre dichos restos de humano es más fértil que todas las demás...acaso donde ha de morir, creció oro desde las plantas...apareció la cura universal de toda enfermedad...¿quién nos asegura que él fue hijo de Dios y no más que un escritor famoso en un pueblo que se desataba en rebelión y fueron sus ideales que movilizó y despertó a los de muchos más...escribiendo así un libro haciéndose como protagonista, alabando a un Dios...Uno único, pues tenía los poderes de las Deidades en que creían todos los demás... ¿Para que venerar a tantos cuando puedes venerar a uno simplemente?

Entro y salgo sin temor...mis pensamientos continúan, ¿y qué más haré?...Recostarme sobre mi cama a pensar mientras miro el negro cielo de mi habitación, aún escucho a mi madre alegando tras esa puerta, por salir así, sin más ni más de la iglesia, sin hacer reverencia...¿por qué lo tendría que hacer?...Aún la escucho alegando, peleando y discutiendo con papá, entrando mi habitación y reprochándome sin querer entender que no es mi deber el seguir los ideales de los demás....cada uno sigue lo que quiere, por que no seguir sólo el instinto animal, con el que nacimos, el instinto e supervivencia en la sociedad...¿por qué debo de seguir lo que dicen los demás?¿por que todos creen en ello? ¿o por simple capricho y miedo a morir y no poder verme cuando yo vaya a morir, por viajar a otro mundo y no al de los creyentes?...¿por qué tengo que hacer tu voluntad y no la mía...?
No es mi deber obedecerte y no lo haré jamás, mis leyes, mi mundo, fue forjado por mi, no por ti, tu mundo fue tuyo...el mío es mío, y la puerta a tus palabras esta cerrada, no te quiero escuchar, porque nunca me has hablado y se que nunca lo harás...porque para mi no existes...
ver para creer y creer para ver... no quiero creer..No lo veré...y quienes creen, ¿por qué aun no te ven y viven en el delirio de que después de la muerte se Irán a descansar a tu lado...?¿quien les asegura que es eso lo que hay después de la muerte...?


Preguntas que no se responderán...porque nadie lo leerá...porque es un pensamiento anti cristo entre muchos más...y a quién le importa el pensamiento que está en contra la creencia de toda la humanidad...si no es más que uno entre un millón...
Saiuru30 de noviembre de 2008

2 Comentarios

  • Espectro

    No es un pensamiento anti-cristo.

    Es en pensamiento contra las mentiras que el hombre ha inventado. Jesus existi?, fue un gran fil?sofo y hombre de su tiempo. Si hubiera nacido en nuestros d?as, te aseguro que habr?a sido ateo, ser?a encerrado por loco y gritar?a a todos que es hijo de la madre tierra.

    Pero bueno, eres libre de creer y no creer, es la gracia de ser humanos: libres en pensamiento.

    Lamento que tengas que sufrir la intolerancia de quienes, cegados por el dogmatismo, te presionan.

    uno crea a dios, lo puede ver en una cruz, en una mezquita o incluso en el agua o en un ?rbol. Lo importante es encontrarlo.

    Yo creo que dios est? en el humano. Por eso lo respeto y trabajo para su constante progreso. Por eso creo en que debemos cuidarnos y respetarnos. Y no cegarnos por la adoraci?n. El adorar es da?ino.

    Saludos!

    01/12/08 02:12

  • Abyssos

    Muchas preguntas que no tienen respuesta, no porqie nadie lea o se preocupe, sino porque "Dios" es solo una idea mas en la mente colectiva de la humanidad... el plagio descardo de algun dios antiguo, igualmente inventado por el hombre.

    Me siguen gustando tus ideas y el como las plasmas aqui.

    Puedes darme alguna direccion de email en la cual contactarte ya fuera de aqui?

    Cuidate.

    07/12/08 01:12

Más de Saiuru

Chat