TusTextos

Un Momento

-No!
El grito desesperante junto al disparo del arma homicida.
"Me has quitado el alma"…

¿Cómo le explicas a un vivo que quien murió no regresará, que su mete es la única conexión de esperanza con su más allá?..
Pero que ni eso logrará traer de vuelta a la víctima de tal disparo...de tal golpe bajo...Un tiro por la espalda, la muerte ciega y descuidada.

Son sólo segundos en que ves su cara de desesperación o dolor, o simplemente indiferencia, alegría, son los últimos segundos en los que ves su rostro, mirándote fijamente a los ojos,
No por que tú estés frente a él, si no porque es esa persona quien te desea ver por última vez.
Y luego todo se desvanece, su cuerpo se cae, muere, agoniza en la caída, para caer muerto y dejar de existir.

¿Cómo le explicas a un muerto que está muerto, aún cuando su cuerpo queda atrapado en este infierno de armas, malicia, mísera, dolor por doquier, muertes ocultas, muertes que se muestran frívolas a la realidad, algunas que nunca se saben, y otras que son conocidas a nivel mundial?
¿Cómo le explicas a esa alma, que esta ya no es de acá? Que no sabes como guiarla a su destino final...

Miradas que miedosas se posan en ti, en el ente que cae, en las lágrimas de tus ojos, que sirven para apagar la fogosa ira de tu dolor...
¿Cómo le explicas, cómo le dices, que ya no hay vuelta atrás?

"Me has quitado el alma"...Y su vida se va, vuela lejos, ya no será más de acá, estará en otros, dejara de vivir por si, y vivirá por otros más...Sus recuerdo, tus recuerdos, el aliento para continuar...la muerte de otros sólo es mirar al pasado y ver la muerte de muchos más, ver los recuerdos, ver el error que cometí ayer, ver y corregir en el presente para no volver a morir...
Para no decaer y fallecer en manos de alguien más...

-...no...
Un susurro descuidado, y en tu mente la animación, la película en mil dimensiones, en todas perspectivas, de todo punto de vista, su ente cayendo frente a ti, sin poder reaccionar y detener su caída...
¿Y de que hubiera servido? sólo manchar mis manos con las sangres de alguien más, de un trozo de mi vida, que tarde o temprano iba a morir por mi....
Por mi culpa...por este inmenso dolor sin escapatoria que progresa más y sin control crecerá...

Dime como lo harás, cuando alguien muera, tu hijo, hija, amante, soledad…cómo le explicaras al muerto que se tiene que marchar, el tiempo sigue adelante y no te puedes detener, si lo haces…todo acabará…

Olvidado, la deriva del mundo es el camino que ha quedado a seguir, sin atajos, sin escapatoria más que el camino de siempre, negro, lúgubre, sin vida ni color.

Has venido por mi esta noche, entre mi abandono, esta constante soledad, has venido por mi, me miras a los ojos una vez más, y tomas mis manos, quizás porque mi mente lo pide, o porque es lo que tu quieres hacer…pero quiero desaparecer de aquí…¿Estas muerto? ¿Cómo has llegado hasta aquí?, este mundo sin salida ni escapatoria, mi camino ha seguir…

Entregarte a mí, la confianza es la barrera más alta a atravesar…Despertar… ¿Sólo un sueño?
Y en el día, sentir el disparo…mi vida acabar, tu mente junto a la mía, esto ya acabó, te miro por última vez, no porque este cayendo frente a ti, si no porque eres lo último que quiero ver…Y me voy…cuando me levante otra vez, ¿será un sueño o estaré muerto en verdad? ¿Cuál es la verdadera muerte…aquella donde desaparecemos de todo lugar para no llegar a ninguno…más que al de nuestra mente…? En los sueños viajo a ella…¿Será esta una forma de morir…o la muerte es un escape a otro mundo…como lo son los sueños?¿Alguien alguna vez en vida…me respondió mis dudas?...Y escucho… atenta... lo que tu dulce voz, llena de odio y dolor, quiere decir…Un grito desesperante junto a aquel disparo…Ya me voy…
En este momento... un momento entre más…Intento decirte cuanto soñé el poder verte así, desde el suelo…frente a tus pies... Pero ya no podré levantarme y decirte que eres lo único que quiero amar…
“Quizás el amor fue la herida más grande en nuestras vidas…porque su cura, ningún especialista la podrá crear…Porque su medida es indefinida, porque nunca se ha sabido nada certero de esta, y no se sabrá…”
Abandonado….se que por más muerto que estés, nunca me abandonarás…

-No!
El grito desesperante junto al disparo del arma homicida.
"Me has quitado el alma"
-Maldito…
Un susurro…
“La has hecho llorar y eso no lo perdonaré jamás…”
Saiuru26 de noviembre de 2008

Más de Saiuru

Chat