TusTextos

Donde Duele Inspira.

Eres la persona que más quiero en el mundo... y sin embargo, te odio. Odio lo que pudo ser y no fué. De lo que tenía que darte y no te di. De los besos que se han quedado en el aire, porque tu ya no estás.. Odio acordarme de ti, y que tu ya no te acuerdes de mi.Odio no haberte querido como debia, pero tambien odio que no me quisieras cuando menos me lo merecia, porque era cuando más lo necesitaba... Y por odiar, tambien odio tu boca, porque ya no me besa. Tus ojos... porque ya no me miran y tus manos, porque ya no es a mi a quien tocan..
Será verdad eso que dicen que el odio nace de querer demasiado a alguien...
Sammy30 de marzo de 2012

2 Comentarios

  • Luisjose

    Hola Sammy!!:)... yo creo que todo lo contrario, quizá lo que sientes no es odio... quizá es orgullo no crees?... sabes?... cuando un amor es pasajero, nos hace sentir de la manera que expresas... lo que es real, no nos lastima... mas bien nos motiva en la vida!... Animos!!... Saludos!!:)

    30/03/12 09:03

  • Sammy

    luiss!! te doy toda la razon cuando sientes algo d verdad x alguien lo q sientes no es odio, sino todo lo contrario. pero en mi texto me refiero a la impotencia d no tener a esa persona a tulado. la rabia q sientes de q ya no tquiera.
    un bsoo gracias x comentarr!!

    31/03/12 11:03

Más de Sammy

Chat