TusTextos

Me Debes un Beso

Me debes un beso, y si ser yo mismo no funciona, me veré obligado a usar las mañas mas crueles y sucias de este mundo, comenzare por mandarte rosas, quizás margaritas o tulipanes, y a escribirte cartas con las palabras mas lindas que se puedan escribir, también te mandare una caja de chocolates o bombones, y si con esto tu no sedes, tendré que regalarte un estúpido oso de peluche, en pocas palabras, te conquistare con detalles falsos y lindos pero que no van conmigo.

Me debes un beso porque me lo he ganado y no me digas que no te lo he pedido porque mi mirada te lo a insinuado mil veces y mi “te cuidas” te lo grito un día en una despedida. Me debes un beso y haré que tu quieras pagármelo, no quiero llegar al extremo de pedírtelo con mi voz, antes prefiero robártelo.

Me debes un beso y si te preguntas ¿Por qué yo? Culpa a tu sonrisa sincera, a la ternura con que miran tus ojos y a todo ese misterio que encierran, quieres mas, culpa a tu manera de caminar que me obliga a voltear cuando te veo y a la forma en que haces a un lado tu cabello para dejar al descubierto tu rostro, culpa a tu fragilidad que intentas ocultar bajo tu carácter alegre y fuerte, cúlpate a toda ti.


Dame el beso, no seas egoísta a ti te sobran tantos, yo solo necesito uno, pero que sea tuyo.
Samuel20 de mayo de 2013

4 Comentarios

  • Jasmin23

    precioso, exquisito...

    20/05/13 04:05

  • Gogonavan

    Hermoso, exelente

    21/05/13 02:05

  • Junquie

    tiempo sin pasar por aca y rcien hoy que lo hago te digo gracias por escribir esto saludos Zona 57

    30/05/13 09:05

  • Samuel

    gracias por los comentarios, que bueno que les guste.

    30/05/13 07:05

Más de Samuel

Chat