TT
El Amor No Siempre es Paralelo. 22 de septiembre de 2016
por sanarte
ÉL:
Si me fundi en sus ojos fue porque me invitaron a tomarla a ella de rehén, de hacer su cuerpo como a mi desafinada guitarra, de verter su labia sobre mis oídos austeros de amor y a inventar futuros sin cimientos.
Nos conocimos todo lo que debimos conocernos y al final, el decir "Te amo" era un; "déjame en paz por el momento, ya no quiero hablar tanto", no hubieron problemas, pero todo el tiempo los estuvimos buscando.
Solo debes de admitirlo, solo dilo, necesito que lo digas, no pienso ser quien seda y quede como el malo, no te tendré rencor y guardaré tu numero en mi buró, para llamarte cuando solo de nuevo me sienta.
ELLA:
Su labia, su poesía fue un río que en tan solo días y noches invadió mis senderos, los surcos que cavé con anhelo de ver fluir agua de otros mares, pero fue repentino, suave y agresivo como maremoto, sin piedad arrasó con los cultivos previos y trajo consigo su hermosa flor.
Me enloqueció, cuando a él le sobraba cordura y me hizo pisar el suelo frío, cuando él flotaba tomado de mi mano, fue bueno... pero hoy se está secando.
Se marchó primavera y piensa congelar sus lagos antes de sacarse por completo, se que es lo mejor, pero, ¿de verdad merezco esto?
No pretendo ser la vela del día que las sus luces no encienden, por eso dime; ¡si ya no me amas, corre río, al fin y al cabo llorare lo suficiente como para volver a florecer y ser más fuerte... solo hazlo, mis "te amo" los digo forzada, como si fuera compromiso recordárselo siempre.
Solo debes de admitirlo, solo dilo, necesito que lo digas, no pienso ser quien seda y quede como la mala, no te tendré rencor, guardare tu recuerdo con cariño, pero hazlo antes que nos lastimemos los dos.

Sigue leyendo a Sanarte arrow_downward

El Amor No Siempre es Paralelo.
409 lecturas, 0 comentarios
Chat