TusTextos

Soy un Cobarde.

Pensé que ya todo estaba resuelto, aun no llego a entender cual es el error ni quien es el que lo comete.
Tengo tanta angustia que recorre cada rincón de mi alma que no tengo respuesta alguna de lo que debo hacer.
Solo espero señales, Señales que ayuden a volver a la carretera y así seguir en carrera. Cada día menos fuerzas tengo.
Sigo emocionándome con el ruido del silencio, no voy a tener una vida normal. Yo soy mi marca de por vida.
No se porque no soy capaz de enfrentar la mierda que me pasa, no puedo escapar asi. soy un cobarde.
Sanbalmaceda11 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Verbavolant

    La vida se basa en una serie de decisiones, algunas son exactas y nos llenan de felicidad, otras son erróneas y nos sirven como experiencia. Dar un paso al costado y dejar que las cosas pasen muchas veces no es sinónimo de cobardía, sino que es parte de una decisión, y puede, que sea correcta. Desviarse de un camino no nos hace incapaces de seguir caminando, sólo tomar otra dirección en busca de lo que nos hace bien.
    Saludos.

    Nanny.

    11/07/12 06:07

  • Sanbalmaceda

    Tienes muchísima razón en todo lo que has dicho. Gracias

    11/07/12 06:07

  • Munch2012

    No sé bien cómo dejar un comentario. Creo que es bueno que los problemas nos lleven a alguna parte. Tengo muchos en la montaña y es difícil retroceder. Creo que todos podemos ayudarnos incluso en problemas de gran dificultad personal. Suerte.

    12/07/12 10:07

  • Giroyamililith

    Animo con lo que te ocurra y mira siempre hacia adelante. Da igual lo grande quesea el obstaculo k por muy alta que sea una montaña, no es imposible de escalar.
    demas, recuerda que no estas solo, siempre puedes confiar en tus amigos, conocidos o familiares para que te ayuden.
    Suerte ^^

    18/08/12 07:08

Más de Sanbalmaceda

Chat