TusTextos

Pequeños Detalles Hacen Grandes Rasgos.

Tumbada en la cama,escuchando musica que me recuerda a él.Solo queria que pasara el tiempo.Y de repente,cuando menos te lo esperas,¡ocurre!Vibra el móbil,un mensaje.
¿La compañia del mobil diciendo publicidad,una amiga que necesita hablar conmigo porque acaba de venir de vacaciones..?Pero no,era él.Saqué una sonrisa de oreja a oreja.
"Hola mi vida,sé que estarás tumbada en la cama,escuchando música,deseando que sean las ocho para hablar conmigo.Te pido una cosa,arreglate,nos vemos de aquí a media hora, en nuesto banco de la playa. Te quiero!"
No me lo pensé dos veces.Mientras sonaba la música me arreglaba aunque estaba indecisa con que ponerme(tipico de mi),pero por otra parte,mi cabeza daba vueltas y vueltas pensando en que podría pasar...Nerviosa pero feliz,tenia ganas de verle,ganas de tocarle,de besarle sin parar...Me decanté por el vestido blanco corto,con un bolso rojo y zapatos rojos para ir a conjunto,pelo medio liso medio rizado y un poco de colorete,la raya negra y pintalabios rojos.
Mientras iba andando hacia el banco,como no,ya estaba él.No me vio,estaba mirando en frente,la arena,el cielo oscuriendose de un calor naranjoso que reflectaba al mar,con un poco de niebla al final de la vista que solia aparecer siempre.
Hasta que giró la cabeza hacia el lado en que venía,sacó una sonrisa.
Se levantó,notaba como su mirada me miraba de arriba a abajo,sorprendido seguro,ese vestido era nuevo.Se pusó las manos en los bolsillos del pantalón.
Me sorprendió como iba vestido,no iba como siempre,con sus tejanos azules,con una camiseta blanca con letras verdes y sus convers verdes,¡no,no! Iba con una camiseta blanca,desabrochada por el cuello,una americana negra,con un boton abrochado,unos pantalones negros que le quedaban tocando los zapatos y unos zapatos negros.Estaba precioso.
Me sonreía,le sonreía.Era una calle estrecha,no habia absolutamente nadie,eramos nosotros solos...Corrí,no podia aguantar,corrí hacia a él,salté,me cojió,le abrazé,le mire a los ojos y le empezé a besar.Como le echaba de menos...
Dimos una vuelta por la arena,nos quitemos los zapatos y nos agarremos como nunca,que bien me sentía...Era de noche.Después de tanto andar,jugar y tal,tubimos una idea.Nos desnudemos y nos metimos en el agua,no me lo creía,seguro que era el efecto secundario de hecharle tanto de menos,de estar con él,que haria cualquier cosa y así fue...Sabía que nadie paseaba por la calle y menos por la playa,asi que lo hicimos.Nos alumbraba la luna,mis orgasmos,sus orgamos,como gozabamos.Era perfecto.
Todo a su lado era y es perfecto...le quiero,ayer,hoy y siempre!
Mi vida es él.
Sandra0120 de agosto de 2012

9 Comentarios

  • Yhann01

    ME ENCANTA MUCHISIMO, buuen trabajo, tus palabras tan sentimentales, dan un poco de chispa y feeling al texto :$ excelente trabajo :$

    20/08/12 12:08

  • Sandra01

    Me alegra saber que te guste mi texto,muchas gracias por leerlo(:

    20/08/12 12:08

  • Amore333

    Es bastante bueno pero, si se me permite, decirte que hay algunas faltas de ortogrfía y afean el texto, pero es preioso. Un saludo!

    20/08/12 12:08

  • Sandra01

    No todo se puede tener en esta vida...:)

    20/08/12 12:08

  • Polaris

    20/08/12 04:08

  • Polaris

    20/08/12 04:08

  • Polaris

    20/08/12 04:08

  • Polaris

    20/08/12 04:08

  • Polaris

    Te envidio, cuida ese inmenso tesoro que posees, sin duda eres
    afortunada.
    Una vez escribí que el amor es la conjunción de dos vanidades, o se repelen, o se atraen, en tu caso es obvio que el amor triunfo.
    Bendito sea el amor que posees.

    Un gozo leerte.

    Pol.

    20/08/12 04:08

Más de Sandra01

Chat