TusTextos

El Tiempo Contigo

Te conocí en esta gran ciudad, llena de ruidos y caos, pero también de sueños. Fue un día lluvioso, de esos que te hacen querer quedarte en casa, pero nosotros somos de los que disfrutan la lluvia.

El tiempo contigo es mágico, es como si el sol saliera solo para nosotros.
Conocerte fue lo más hermoso que me pasó. Tu sonrisa es insuperable.
Cuando te veo sonreír, siento que el mundo se detiene y destellas en mí. No me importa lo que digan los demás, solo me importas tú. Me fascina tu mundo, ese mundo en donde tú controlas el clima con tu magia. Me encanta cómo me miras con esos ojitos que me dicen tanto, cómo me abrazas con fuerza, irradiando magia que me envuelve, que me atrapa. No quiero escapar de tus brazos, no quiero que te alejes de mí. Eres luz en mi corazón, la razón de mi esperanza y diste un sentido a mi estúpida existencia ¿Qué haría yo sin ti?. Si esta vida es hermosa gracias a ti. Sé que hay tantas cosas que decirte, pero sobre todo, quiero que sepas que nunca hubo nada más bello en mi vida que cada momento que comparto contigo y que eres un destello tan especial que me encantas.

Desde que te conocí, mi vida cambió por completo. Antes, todo era gris y monótono, sin nada que me hiciera sentir vivo. Pero tú llegaste como un rayo de sol, llenando mi mundo de color y calor. Me mostraste el poder de tu don, de crear y transformar el clima a tu antojo. Me enseñaste a apreciar la belleza de cada día, a disfrutar de la lluvia, el viento, la nieve y el arcoíris. Me hiciste ver que el tiempo no es algo fijo e inmutable, sino que depende de nuestro estado de ánimo, de nuestra voluntad, de nuestro amor. Que nuestro interior es un clima cada día y que al clima se lo aprecia.

Eres la chica que controla mi clima, y yo soy el chico que te ama. Somos instantes efímeros, que se encienden y se apagan en el tiempo. Quiero vivir todos los instantes contigo anhelando que esto nunca se termine.

Me encanta contar las horas para volver a verte después de verte. A decir verdad, me encanta tenerte y ser yo contigo, porque vivo tan encerrado en mí que nadie me ve, pero a tu lado es tan distinto, a tu lado todo es tan bonito. El tiempo contigo es magia, porque cada momento es único e irrepetible. Quiero vivir contigo todas las estaciones, todas las horas, todos los instantes. Quiero ser tu cielo, tu nube, tu estrella.

Quiero ser el tiempo contigo.
Sanguinejoss06 de agosto de 2023

Más de Sanguinejoss

Chat