TusTextos

Voces Hirientes

Llego y me siento en el primer pupitre ubicado a la izquierda de una fila de pupitres. Agobiado, no hay manera de sentirme más ahogado. ¡Dios, apenas logro respirar!

Los demás susurran cosas sobre mí mientras me observan, y de pronto comienzan a gritarme, pero no puedo escuchar. Es como si un zumbido agudo atacara mis oídos y me arrebatara la posibilidad de oír. No entiendo nada. Tampoco entiendo por qué me están tirando cosas, no sé quién es o quiénes son, solo sé que no siento nada físicamente.

No entiendo por qué me tiembla la mitad de mi cuerpo, mis ojos rojos y un mar de lágrimas caen de ellos. No sé si acabo de enloquecer, creo que no. ¿Un loco admite su demencia o un loco niega su demencia? No lo sé, no puedo pensar.

Hago esfuerzos por levantar la cabeza y cuando apenas logro hacerlo, me doy cuenta de que veo, casi en su totalidad, de color negro. Solo un punto diminuto me deja ver algunas caras. Todos gritándome. Me paralicé por unos minutos.

De repente miro mis manos, recobro el control de mi cuerpo y todos mis sentidos regresan, pero ya no hay nadie dentro. Todos ellos salieron, ahora están afuera y no sé qué ha sucedido.

Siempre me sentaba en el primer banco de la fila, ubicado a la izquierda. Los conocía, conocía la historia de cada uno de ellos. Pero hoy, hoy no sé quiénes son. Solo sé que unos rumores arruinaron mi vida, que me odian y que nada será igual.
Sanguinejoss10 de enero de 2019

2 Comentarios

  • Luisjose

    Singuinejoss! El bullying es una basura ... yo lo sufrí en secundaria ... y el dolor que te causa llega un momento a reventar en tu ser hasta ser capaz de descargar esa ira en quienes te hacian daño de tal modo que al devolverles el daño el miedo que te tednrán luego será peor que el que sufriste. Abrazos y fuerzas muchacho. Que al final quienes te hieren serán doblemente heridos.

    10/01/19 08:01

  • Dona

    Eres una persona sensible y valiosa. Tú sabes eso. No puedo decirte más que aguantes y que saldrás de ahí pronto y a esa gente no la volverás a ver. Ánimo!

    27/06/19 11:06

Más de Sanguinejoss

Chat