TusTextos

Y Te Aferraste



Y te aferraste aún dándote cuenta de que todo iba mal, sabiendo que en algún momento él te iba a abandonar.
Y te aferraste pensando que lo podías arreglar, no parecías entender que una relación es una dualidad.
Y te aferraste cuando el dolor empezó a quemarte y te quedaste a pesar de que te incendiaste.
Y te aferraste, viendo que estabas sola, que él seguía su vida, que escribía su historia.
Te aferraste aún notando que el vacío te estaba matando, y él solo te estaba ignorando, que te estaba rompiendo el alma en mil pedazos.
Y te aferraste porque realmente lo amabas, te repetías a vos misma que esto no se podía terminar así, te juraste que harías lo imposible por mejorar, creíste que uno recibe todo lo que da y pensaste que recibirías mucho, que él iba a recordar el pasado cuando te dijo que sin vos no era nada y que prometió siempre estar a tu lado, porque te amaba.
Y te aferraste aún sabiendo que todo estaba perdido, que lo de ustedes ya era algo extinto.
Y te aferraste aún viendo que ya no le importabas, que le daba igual irse y dejarte bañada en lágrimas.
Y te aferraste cuando se marchó, cuando te repitió que no te amaba, que seguiría su camino y que, por favor, ya le soltaras.
Sanguinejoss13 de enero de 2019

Más de Sanguinejoss

Chat