TusTextos

Amor

Esta noche quiero hacerte el amor, leyendonos una poesía, la poesía de nuestros labios besandose lento, la poesía de nuestros ojos, que con una mirada ya lo dicen todo, la poesía de nuestros cuerpos sincronizados, y conectados en una perfecta sintonía, mientras suena de fondo la mas hermosa melodía.

Quiero pintar un cuadro contigo, que nuestros cuerpos sean la tinta y la cama que sea el lienzo, y que con cada movimiento, se cree un trazo perfecto que refleje nuestros sentimientos, quiero que el cuadro vaya a un museo, el museo de nuestros recuerdos y que nunca se mueva de ahi, que sea un cuadro eterno, que no se vea afectado por el tiempo.

quiero que nuestras almas sean una sola esta noche, bailando sincronizadas bajo las sabanas, quiero perderme contigo, sin prestarle atención a mas nada, por que en dicho momento solo tu y yo existimos, que con tus gemidos sienta celos el destino, y que en el punto más álgido nos abracemos y sintamos nuestros latidos, mientras profesamos un amor eterno como dos enamorados empedernidos.
Santiagogiraldo31 de agosto de 2019

1 Comentarios

  • Chay

    Hace mucho tiempo que no entro en la página,por motivos que no vienen al caso,pero he leído tu texto y no podía salir sin más.....Me parece el texto más hermoso que he leído sobre amar,en toda la extensión de la palabra.Lo has contado de una manera pura,pasional,tierna,hasta romántica,diría yo,sin que suene para nada vulgar....Me siento totalmente identificada contigo en este texto,pues así es como amo yo y como me gusta que me amén,y tú lo has descrito a la perfección.Y si,lo reconozco,soy una enamorada de este "tipo" de amor.Si este texto tiene destinataria,desde luego que es muy afortunada por qué alguien la ame así....Mi admiración,ya la tienes....Te felicito y te mando un saludo.

    03/09/19 10:09

Más de Santiagogiraldo

Chat