TT
Diciendo Verdades = ) 18 de julio de 2011
por sariita
La primera verdad... Este es un mundo lleno de gente superficial, gente que solo se preocupa por mirar por encima y soltar la primera mala palabra que se les viene a la cabeza. No se preocupan por tocar el fondo (al menos el fondo referido a los sentimientos, el otro fondo lo quieren tocar y sentir pero bien..). Lo único que interesa es descargarse en otra persona y desaparecer, ¿para qué molestarse en sentir algo?, ¿para qué vivir la vida sintiendo cosas especiales si lo que menos daño hace es revolcarse y desaparecer?
Estoy cansada de esa gente, toda mi vida viéndolo, teniendo cerca esas situaciones, pero, cuando cambias, aborreces ese mundo, buscas los sentimientos y te das cuenta de que es muy difícil encontrar a alguien que quiera eso también. Te das cuenta de que muchas personas lo único que querían era pasar un buen rato con tu cuerpo, dejando de lado lo demás. Y yo aunque lo intente no soy capaz de separar cuerpo y alma... Porque lo queramos o no la vida implica eso disfrutar, pero, también sentir y esto último yo creo que es lo más bonito pero también lo que más duele..

La segunda verdad... La gente se guía por las apariencias y se lleva el modelo fotocopia... En este mundo nadie se molesta en conocer a una persona y después juzgar, directamente según te ven te clasifican: lleva oros, flamencorra o choni, no se puede hablar con ella que es una pipa, llevas ropa de moda, pija, no se puede hablar es una repipi, lleva rastas, tampoco se puede hablar seguro que se fuma hasta la corteza de los árboles....
Pero, en cambio, están las típicas personas que son todas iguales exteriormente que copian estilos y terminan siendo un código de barras, se lleva la gente sin personalidad, que, hay veces, que leyendo lo anterior, se comprende, porque si no sigues el modelo general ya o eres un rarito o eres una pija, una choni.... No está de moda tener personalidad, pero, para qué si lo que quieren la mayoría de los niños y niñas es enrollarse y meterse mano sin conocerse...

La tercera verdad... El pasado siempre lo estropea todo si decides vivir la vida sintiendo... Tener la sensación de no poder dar un paso hacia el futuro. Por casualidad has encontrado a una persona que es realmente buena y que te quiere pero tienes a tus demonios persiguiéndote y no sabes cómo librarte de ellos... Tener miedo a lo que pueda pasar, miedo a dar un paso en falso y perder a otra persona...

Sigue leyendo a Sariita arrow_downward

Deber, Quere y Poder
1665 lecturas, 1 comentarios
Amor, Amor, Amor
1040 lecturas, 0 comentarios
Tú Me Haces Libre
997 lecturas, 0 comentarios
Solo Imagino...
1173 lecturas, 4 comentarios
Dudas...
2207 lecturas, 1 comentarios
Chat