TT
Renacer 18 de enero de 2012
por sariita
Y he renacido... arrastrándome por el infierno, llegué hasta el barro; arrastrándome por el barro, llegué a la tierra seca y fértil. Pero conozco las entrañas del infierno, las cadenas de fuego que te atan al inframundo, se lo que es el odio que causa la represión, el odio que causa el propio dolor. Dolor que te desgarra agujereando tu interior con una fina aguja, para que duela más, para que puedas observar con más nitidez la partida de tu vida... He tenido el miedo delante mía y hasta él se escondía de mi, nada da más miedo que tener delante tuya un alma esclavizada y un corazón desangrándose, porque incluso hasta el propio miedo teme ser silenciado en contra de su voluntad.
Pero Dios también se equivoca y manda a otras personas puras al lugar equivocado, destinando su eternidad al sufrimiento. Le das la mano al desconocido, ya conoces la angustia, no tienes ningún sitio donde no te hayan puesto cadenas, nadie te va a poder quitar nada, porque no lo tienes.
Y sientes el calor humano, ha pasado tanto tiempo que parecías haberlo olvidado, sientes cómo era el roce de piel con piel, de alma con alma... Y renaces... Te das cuenta de que ni Dios, ni el infierno son superiores a los sentimientos, al amor.
Y cuando vuelves a abrir los ojos, estás de pie, desnudo; en una mano, el corazón; en la otra, tu libertad y delante tuya la razón de tu existir, quien desabrochó las cadenas sin fuerza, sin prisa, únicamente con amor.

Sigue leyendo a Sariita arrow_downward

Esto Puede Ser útil...
938 lecturas, 0 comentarios
Renacer
1108 lecturas, 0 comentarios
Dudas...
2205 lecturas, 1 comentarios
^^
0 lecturas, 0 comentarios
Diciendo Verdades = )
1334 lecturas, 0 comentarios
Chat