TusTextos

Solo Imagino...

No hay nada peor que te sea indiferente... No se si me quieres... tampoco si me amas... Solo estás ahí, ausente a los latidos de mi corazón, tus ojos fríos como el hielo, alejados de mi cuerpo, y sonriendo con esa sonrisa que claramente contradice a tus ojos irradiando un calor que me abrasa por dentro...
Te miro y respondes a mi mirada, serio, impasible a mi dolor y haces que el mundo se derrumbe sobre mi cabeza y que me golpeen todos los recuerdos, todas las caricias, todas las veces que me mentiste.. Y en esos segundos imagino que soy capaz de decirte que te sigo queriendo y que te perdono,que tú me devolviste la vida que el mal de amores me había quitado hace años... Esa alegría, esas ganas de comerme el mundo solo las sentía a tu lado...
Imagino que te pregunto que qué nos pasó y que las cosas se arreglan solas con un simple beso...
Imagino que me llevas a la montaña y en la cima más alta me muestras el mundo mientras respiramos el aire más puro que se puede respirar, o, simplemente, que me llevas a la playa y me dices que cada granito de arena es una muestra de lo mucho que me amas, que, en realidad, esa arena la pusiste tú ahí aposta simplemente para demostrarme tu amor...
Imagino que me agarras la mano y que me dices que me vas a ayudar, como hacías siempre, aunque luego se te olvidase...
Imagino que me besas con las ganas con las que antes lo hacías, lentamente y suavemente pero con fuerza, con seguridad... Haciéndome sentir la mujer más dichosa y mas afortunada del mundo..
Solo imagino que me quieres...o que al menos algún día lo hiciste...
Sariita20 de junio de 2011

4 Comentarios

  • Hablemosdeamor

    precioso y sincero ! Piensa que el " no te quiero " siempre duele mas que la duda del si o el no :$

    20/06/11 01:06

  • Alexa030794

    :( Me encontre con este texto, bonito

    20/06/11 08:06

  • Alexa030794

    :( Me encontré con este texto, bonito

    20/06/11 08:06

  • Sariita

    muchas gracias :) me alegro mucho de que os gusten y de que te sientas indentificada.
    La verdad que la duda por mucho que duela menos también duele y confunde y casi que es peor, si te dice no quiero al menos puedes pasar página con firmeza, pero, si titubea no sabemos qué hacer, porque si le olvidas quizás sea un error... y si no lo haces te duele... :)

    20/06/11 11:06

Más de Sariita

Chat