TusTextos

Lo que Nunca Te Diré. mi Carta al Desamor

Hace tan solo 20 días que diste finalizada de forma definitiva nuestra relación de 16 años; así de fácil, de pronto, un día, sin avisar, sin esperarlo, sin dar indicios de nada ..., me dices que se te había roto el amor.

Cuando se toma una decisión así, de forma definitiva, es porque a lo largo de nuestra historia han ido ocurriendo cosas que te han hastiado de mí, de nuestra relación, de la rutina, de todo o de algo; pero mi pregunta (la pregunta que no te hice) es: ¿tan poco han significado esos 16 años de nuestra vida en común?, no me das opciones de nada.

Creo que si nuestra relación te hubiese importado algo, me tendrías que haber avisado claramente de lo que te ocurría, podríamos haber puesto en marcha mecanismos, para salvar "lo nuestro", y aunque hubiesen sido inútiles, no me hubiese quedado con una tremenda sensación de vacío y soledad que me invade constantemente.

Pero no lo hiciste, dejaste que lo nuestro muriera de inanición, y no me dijiste nada, tomaste tú solo la decisión de dejarlo morir.

Vienen multitud de preguntas a mi cabeza: ¿Durante cuanto tiempo me has estado mintiendo? ¿cómo has podido hacerlo tan fríamente? ¿cómo no he podido darme cuenta? ¿cuando dejé de conocerte?, respuestas de las que no recibiré contestación y me duelen, me duelen muchísimo. Aún así espero impaciente el día en el que no me importen sus respuestas.

Estoy herido y lo estaré por un tiempo (probablemente bastante, pero sé que un día todo esto habrá pasado, mientras tanto, lo único que tengo que hacer es cuidar y que cicatricen bien las heridas.
Satigario24 de septiembre de 2017

1 Recomendaciones

3 Comentarios

  • Remi

    El desamor causa un dolor que solo en tiempo es capaz de paliar, y los cambios que generan dan paso a un nuevo comienzo y nuevas esperanzas, mucho ánimo, un saludo y bienvenido Satigario.

    24/09/17 06:09

  • Raul_amon

    Sé cómo te sientes. No tanto tiempo como tú pero también he sido apartado de la vida de una persona después de bastantes años. Hace pocos meses de eso, pero te aseguro que el tiempo lo cura. Mucho ánimo! Un saludo!

    24/09/17 09:09

  • Satigario

    Hola, gracias por vuestros comentarios, dí de alta un blog y comencé a escribir todas estas cosas, más que nada porque me sirve a nivel interno sacar muchas cosas.
    Espero y deseo que se pase pronto.
    Os reitero mi agradecimiento por los comentarios y ánimos.

    25/09/17 07:09

Más de Satigario

Chat