TusTextos

2 Meses a Su Lado

¿Sabéis que? Hoy si, si hoy hace 2meses me convertí en la personita mes feliz de la tierra, cuando en una de las noches de verano para ser exactos la noche del dia 6-8-2011 aya sobre las 11 de la noche él me dijo esas dos palabras, esas 7 letras que componen la frase “te quiero” un te quiero que cambio mi vida, el te quiero mas bonito que e escuchado en la vida, ¿describirlo? Bueno es complicado describir una frase tan sumamente perfecta, era un te quiero sincero de esos que no se dicen a la ligera, no lo dijo ni demasiado deprisa ni demasiado despacio, se grabo en mi cabeza para siempre no me podré olvidar en la vida de esos ¿Qué pudo durar 5 o 10 segundos? Bueno da igual en esos 5 o 10 segundos me convertí en la chica más feliz de esta tierra.
Y ahora me pregunto como narices ya han pasado 2 meses! Si a mi me han parecido dias……pero si es que no me extraña cada segundo con el es el mas bonito, me encanta el momento en el que llegas y me sonríes y odio el momento en que te vas, cuando te vas cuento los pasitos que vas dando, intento imaginar la cara que pones en ese momento y después me giro haber si aun te puedo ver, me encanta cuando me giro y te giras mientras seguimos caminando y intercambiamos la ultima mirada del día y al cabo de unos minutos llega ese mensaje que tanto me gusta y que siempre espero.
GRACIAS ¿Por qué? Pues mira que te explico, por ser la persona a la que más amo en este mundo, por sacarme una sonrisa cuando no me la saca nadie, por cada mensaje , por cada tontería que hago y me la ríes, por cada beso, cada te quiero, cada palabra ,cada momento, cada segundo casa instante, cada caricia, por estar ahí cuando más lo necesitaba, antes y ahora, por ser único y especial, por hacer que me sienta princesa, por amarme cada segundo gracias por ser tu ,te quiero porque no importa lo que uses. No importa lo idiota que te pongas, no importa si andas con mal genio o con tus ataques de soledad. Te amo cuando me amas y también cuando no. Te amo cuando sonríes, cuando callas y también cuando hablas sin parar; cuando me miras y cuando finges no hacerlo.
Eres tú. Con todos tus momentos.
No te amo "a pesar de todo"; Te amo "debido a eso"
Por ser tú.
GRACIAS POR TODO!
Sauri113305 de octubre de 2011

2 Comentarios

  • Saracavalieri96

    pffpffp! es precioso! meencanta:) yo estoy pasando x lo mismo hahaah:D pero hace 1 mes y medio... casi

    06/10/11 01:10

  • Sauri1133

    Graciasssssssssss!
    Un besito ♥

    17/11/11 03:11

Más de Sauri1133

Chat