TusTextos

Él, Café de Cada Mañana

Delirio de un despertar, insomnio consecuente, destello palpitante, suspiro desgarrador, sueños desembocados, caricia significativa, besos disueltos.

¿Podría resistirme al calor de tus brazos sobre mi piel friolenta?

Continúa conociendo mi ser siguiendo el compás con la yema de tus dedos. No pretendas que mis labios detengan la búsqueda de la línea de expresión torcida.

¿Cómo calmar las ansias de devorar tu alma de a poquito? Irónico sería no querer sostener tu mano mientras me desvelas.
Mi intención es acallar mis latidos desenfrenados como el riachuelo de tu sudor.

Embriagadora es tu visión recorriendo mi existir. Nubla mi mente que yo voy a ensordecer su entorno

Le ofreceré al tiempo un soborno risueño, lo convenceré de obstaculizar el andar de los segundos. La luna me permitirá adueñarme de su reino. Prometo no defraudar al cielo.

Otórgame la potestad de aquel sentir indeleble, seré partícipe de la coyuntura que integra tu figura. Ordena ser "uno" para llevar, en tanto yo me encargaré de pagar la doble porción del café de tu mirar.

No dejes de frecuentar el amanecer a mi diestra, llevaré acuesta tu sonrisa.
Sayskha07 de mayo de 2016

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Indigo

    Maravilloso, y me gusta lo pulcro y ordenado de tú lenguaje.

    Saludos linda, continúa escribiendo.

    12/05/16 04:05

Más de Sayskha

Chat