TusTextos

Todavía Me Sigo Preguntado

Todavía me sigo preguntado como seria todo si no se hubiera nublado nuestro caminar ante la inesperada mirada de los allí presente.
Recuerdo cada mirada, cada caricia, cada susurro que tú me regalabas; aferrándose en lo más profundo de mí con la solidez de un “te quiero”.
No te culpo por dejar ese inmenso vacío en mí, en el cual vago diariamente para encontrar aquella ganzúa para salir de este oscuro laberinto.
Llegaste como una lluviosa tarde de inverno a mi vida inundando aquella habitación de tu fingida inocencia; nos buscábamos, no mirábamos, sonreíamos hasta tal punto de crear nuestro mundo paralelo sin importar realmente lo que nos concernía.
Fugaste a lo más recóndito de mi mera racionalidad para permanecer latente en mi propia conciencia.
Con la rapidez de una reacción química pasamos del nada al todo en un abrir y cerrar de ojos suponiendo un gran cambio en la vida de ambos.
Igual que con la rapidez que se paso del nada al todo se paso del todo al nada disponiendo a cada uno en diferentes sendas por la que continuar nuestro caminar.
Días turbios tornaron junto ami por lo inexplicable de lo acontecido, puesto que era imposible de suponer lo que iba a suceder; pues aquí estoy todavía intentando descifrar lo errores que cometimos para poder saber realmente que pudo suceder.
No espero nada ya de ti sin embargo en lo mas profundo de mi todavía, aquel niño inocente, sigue sintiéndote como aquel primer día que me impregnaste que tu embriagadora inocencia fingida.
Sbolin11 de abril de 2012

Más de Sbolin

Chat