TusTextos

¿y tu que Tan Rayado Estas?

Como saber si uno esta rayado o no? Y que estar rayado? Para nuestra jerga contemporánea el término “rayar” tiene muchos significados depende al contexto donde se lo utilice, como por ejemplo: Yo me “raye” con fulano o sutano tiene ”rayes” conmigo; en este sentido se lo toma como si la persona estuviese brava o le enoja algo de la otra persona. Pero cuando utilizas la palabra raye para hacer sonar el “te estas volviendo loco” de una manera menos trágica y bien de ese tipo de raye es al que me quiero referir, al que le quiero escribir. Describamos una persona rayada , te levantas después de una noche en donde te acuestas a las 2 am porque tienes miedo de malgastar tu tiempo durmiendo porque necesitas de ese ambiente social así sea dar una vuelta con un amiga en el carro a la madrugada; es algo más productivo para ti que dormir, luego escuchas las 5 alarmas que pusiste desde las 5 am para por fin despertarte a las 6:30, levantarte sin conciencia, levantarte y preguntarte donde estoy o que debo hacer hoy, sé que tengo que hacer algo , todos los días lo hago pero no sé qué, solo sé que tengo que madrugar pero no se a qué ; no recuerdas las 12 faltas que llevas en tu clase análisis estructural y que si faltas una vez más pierdes la asignatura por inasistencia, y bueno poco a poco cuando ya estés dentro de la ducha vas recuperando tu conciencia, tu cuerpo lo deja de manejar tu subconsciente y vuelves en sí, te levantas y no puedes olvidarla, no puedes olvidar tu reto.
Hay diferentes clases de rayes unos más complejos que otros pero cuando hablamos de un raye debido a las mujeres eso si es profundo y complejo, aparentemente no es una razón para uno frustrarse pero la idea de verlo tan poco probable e imposible que esto te haga rayar lo hace más interesante aun, imagina que tu físico te ayuda para lograr una primera impresión pero esta va decayendo a medida que pasas cada segundo con tu nueva cita, tienes dos opciones 1.Intentar ser Encantador y dejarle todo a tu estúpida e infantil “parla” o 2.??? .Nadie me da aun respuesta de la segunda opción pero como todo en la vida deberían haber más opciones estoy casi seguro que si la hay , si tu cita cae con esos intentos de conquista falsos y forzados se está rebajando a tu nivel por lo tanto no te va a interesar y automáticamente pierde toda la poca gracia que le llegaste a ver en ella en algún momento, pero si tu chica se resiste, es curioso, sube al pedestal; al tan frustrante pedestal; debe ser demasiado superficial este pensamiento pero para estar en el pedestal no basta con simplemente un rechazo , debe tener las cualidades, como por ejemplo tener ese “flow”, ser interesante o por lo menos aparentar serlo, ser un poco plástica, no es necesario que sea millonaria pero si tener los suficientes recursos económicos para pretender ser importante; me da asco de mí mismo, de mi mente tan superficial pero no escribo para juzgarme escribo para entenderme. Bien una vez cumplido estos requisitos estarías en el pedestal y aunque pareciera sencillo no lo es afortunadamente para mi mente, de hecho es muy difícil, de 10 chicas que conozco solo 1 sube, pero con ella es suficiente y con las 9 restantes para mí no hacen ni la octava parte de esa 1 , de ella, de esa princesa.
Bueno y que pasa con las 9?, es irónico funciono la labia estúpida e infantil y ahora como viste que cayeron con esto ya no te interesan puede llegar a sonar pretencioso pero les hablas por decencia, ya no las buscas, ya no llamas solo basta con contestar sus llamadas y sus mensajes por Whatsapp de una manera un poco linda si así se lo puede llamar y lo triste de esto que esto les encanta, les fascina es como si esta fuese la respuesta a todo; si no las llamas ellas están ahí , si no las vas a ver ellas vienen, simplemente basta con aparentar ser el hombre perfecto, tratarlas lindo un pequeño tiempo y luego pff ellas solas hacen el resto del trabajo. Demosle un nombre a la chica del pedestal, podría ser cualquier como Metanfetamina o Fluoxetina, bueno un nombre un poco más lógico y cuerdo; porque si no es lógico se ve extraño y si es extraño estas rayado. Marla estaría bien así como la protagonista de #FightClub ¡vaya libro!. Bien ustedes dirían si tengo la solución porque no aplicarla con Marla porque no aplicar la misma fórmula de siempre con Marla pues he ha el problema si la formula funcionase con Marla ella dejaría de ser Marla y pasaría a ser una más del montón; además tampoco pudiese aplicarla porque en aquel momento en el que ella se convierta en Marla se vuelve invencible y perfecta, tus chistes ya no los puedes decir con la misma gracia , piensas 10 veces las cosas antes de decirlas, incluso piensas antes de hacer cada gesto, cada mirada . Hay casos donde alguna de las 9 puede llegar a ser mucho más linda que Marla, tener más dinero o ser más inteligente pero a pesar de todo llega a ser parasito unicelular al lado de ella. Solo Marla está a la altura de Marla
Cuando tu vida gira entorno de las mujeres miras la plataforma desde otra perspectiva, llegue a crear un postulado, un teorema, ABSOLUTAMENTE A TODAS LAS MUEJERES LES ENCANTA SUFRIR, depende de cómo cada hombre llegue. Actualmente los cortejos han cambiado mucho; cuando una mujer llega al pedestal la analizo y los hombres que han logrado llegar hasta el postulado con ellas son hombres diferentes a como nuestros abuelos conquistaban a las abuelas; vida de excesos, mucho alcohol , dinero, drogas y marihuana; no me gusta catalogar a la marihuana como una droga, es más bien una puerta hacia la realidad y aparte fines económicos yo creería que a los gobiernos les daría miedo legalizarla porque despertaría a todo el mundo y aunque suene extraño no estamos lejos de Matrix es más creería que Matrix está inspirada en este mundo solo fue cuestión de unos toques de ficción y voilá tienen un oscar a la mejor película de ficción inspirada en la vida real, hay veces que es mejor estar un poco engañado para así vivir en la realidad en la que quieren que vivamos; llegue consumir marihuana por eso, no porque quería despertarme y creerme neo sino porque a ellas les encantan los marihuaneros así no lo acepten les encanta la actitud de “Todo me importa un culo solamente quiero disfrutar el momento” Esto le fascina a Marla .
Esto es un ciclo y como todo no hay para un siempre, las 9 restantes se van a aburrir y con cada una que se vaya va llegando una nueva, una nueva posible candidata a ser Marla, así como es de intenso el deseo por conquistar Marla así mismo es efímero y en el momento que llegue otra Marla la sustituye instantáneamente, no sé cuándo va a parar, tal vez cuando encuentre que palabras están detrás de los interrogantes a esa segunda opción, pero creo que este martirio/bendición es algo con lo que aprendes a convivir tienes el afecto y la atención de 9 pero únicamente quieres la sonrisa de 1 . Debes en cuando sales un rato, lees libros rayado, te desahogas con el computador escribiendo una especie de diario con tus más profundos pensamientos o miras películas demasiado rayadas para entenderlas mientras fumas marihuana y te comes una Big Mac; te rayas por unas horas para luego ponerte tu mascara salir en tu carro y buscar a la nueva Marla, a tu nuevo gran martirio.

Fin.
Sebasmora05 de mayo de 2014

3 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Es interesante. Me ha gustado aunque hay opiniomes que no cparto. Por ejemplo, yo creo que cada mujer es un mundo. No son todas iguales y una diferente. Creo que no hay que clasificar a las chicas por su dinero o au belleza, sino por como son. Tal vez, según yo he entendido aquí, a ti te gustan las chicas dificilillas. Puede que a otros no. Para conquistar a una chica hay que ser uno mismo, si intentas ser algo que no eres, ella no se habrá enamorado de ti sino de tu otro yo. Además no creo que haya que tratar a las mujeres como a un trofeo. Por ejemplo, no estoy muy de acuerdo con eso de buscar a "Marla" pero seguir "tonteando" con las otras nueve. Y respecto al alcohol, la marihuana y etc. Yo creo que no a todas las chicas les gusta ese tipo de cosas, también las hay a quien no se las conquista con eso. Y, para finalizar, creo que la marihuana es una droga.
    PD: tan solo he mencionado mi opinión frente a la tuya, no quiero decir que ninguna de las dos sea errónea. Ni es una reprimenda ni nada de eso. Tan solo me han chocado algunas cuestiones y quería comentarlas, aunque suene un poco borde así escrito. De todas maneras, para gustos los colores y veo genial eso de desrayarse escribiendo.
    Un beso :))

    05/05/14 09:05

  • Sebasmora

    En el mundo de mil colores y de mil sabores lo que menos espero es que alguien este de acuerdo conmigo y es suficiente para mi que no pienses que soy un cretino por esa manera tan estúpida y superficial de pensar, me alaga mucho que hayas leído lo que escribí.
    Me encanto tu final y no lo pudiste describir mejor, "desrayarme" escribiendo, bonita conclusión.

    Un abrazo y Gracias por opinar :*

    05/05/14 11:05

  • Vanished

    En mi pais, Uruguay han legalizado la ffffssssssssshhhh... ma-ri-hua... na.
    Esto no solo a sido un cambio en la forma de conseguirla, cuando antes teníamos que entrar por calles oscuras y esquivando balas para poder hablar con la "boca" en cuestion, "boca" significa el que distribuye... Y este señor, quien tenía en su poder el precioso elemento, tenía tambien el maravilloso poder de decidir sobre nuestro dinero y de vendernos, si le divertía, algun pasto que provocara algun mareo, en el mejor de los casos y era todopoderoso. Bueno, no fue solo eso, fue un cambio tambien en el pensamiento de la gente ante esta maravillosa medicina. Sabemos que todo exceso es dañino, sin embargo la marihuana no es en nada diferente al alcohol y este, produce efectos que no pueden compararse con el cannabis en nada y además no recuerdo haber despertado vomitado y hecho trizas por consumir marihuana, esto sucedía por no conseguirla, ¿no hay faso? bueno. Tomemos para matar la pena. Y entonces... estoy cansado de escuchar gente que dice que la marihuana nos lleva a consumir otras drogas, esa es la mentira más indignante de este asunto. Señores... la persona que consume solo prueba y a regañadientes otra droga, cuando la policia incauta 400 kilos de marihuana y la queman en el patio (mientras viven la mejor experiencia de su vida, ojjjj... que loco, mi sargento.) Bueno, entonces no hay marihuana en Tijuana. Los chicos quedan sin su porro, pero allí alguien dice: no importa. ¡Miren, tengo aquí un gramo de merca! (cocaina). Entonces con amabilidad, un amigo te ofrece una linea de polvo en una mesa y así es como sucede. Políticos diciendo, si, la marihuana provoca el consumo de otras drogas... NO: ¡La ausencia de marihuana provoca el consumo de otras drogas!
    Bueno en cuanto a la chica, Marla, sucede que cuanto más te esfuerzas menos estas mostrando tu yo interior, intentas ser otro y eso no es bueno porque ellas lo intuyen, por eso les gustan los marihuanos, porque ellos estan en contacto con su yo interno aún enfrente de la chica de sus sueños. Y la miran y se les cae la baba, le tocan el pelo y no preguntan, no les interesa, están en un viaje de contemplacion de la belleza de ese ser que han descubierto luego de fumarse uno y ahora entienden lo hermoso de esa persona.
    Me gustó leerte, tenemos mucho en comun, me he visto reflejado en tu texto y se nota que eres muy extrovertido o... le estás dando duro al fasito jjajajjaja

    06/05/14 09:05

Más de Sebasmora

Chat