TusTextos

Patoja

- ¿A donde vas joven?, que hace tiempo aceptaste la vida tal cual la conociste. Que tu ligera imagen sobre el mundo hace de tu esperanza un trozo de papel a orillas de una hoguera. Que no conociste más que el miedo y la necesidad mientras decidías la mejor forma de sacrificar tus metas, ilusiones y sueños.
El pasillo que antes te llevaba a la cocina ahora te lleva calle abajo a la cantina más cercana. Los cuadros que adornaban las paredes que envolvían tu cama, ahora se han vuelto grises y no transmiten los mismos recuerdos.
-¿A dónde vas joven?, que caminas de madrugada y a la deriva preguntándote quien de las dos será más puta, si tu o la vida. Que aprendiste a base de golpes y abusos que los años no importan y que la piedad no existe cuando se trata de tu cuerpo envuelto tela fina paseando por las calles.
-¿A dónde vas joven?, que te vi compartir una botella de aguardiente con la Luna y ahora brindas con lagrimas el comienzo de un nuevo día.
Dulce pasajera, que amargo el paso por la vida cuando ya no podrás sentir amor.
Seijas21 de mayo de 2014

5 Comentarios

  • Polaris

    ¿Adonde vamos, todos?

    Jóvenes, viejos...

    Me gusto.


    Pol.

    21/05/14 02:05

  • Seijas

    Gracias Pol! ayer me animé a publicar alguna cosilla de las que tengo escritas. Me anima saber que te te ha gustado! Gracias!

    21/05/14 02:05

  • Loquillo

    Mis respetos a un hombre verdadero que entiende la vida. Un saludo

    22/05/14 04:05

  • Libelula

    Me gustó mucho, vivimos en una sociedad corrupta la prostitución no sólo es de cuerpo si no de mente.
    Un saludo nos leemos

    22/05/14 06:05

  • Seijas

    Gracias!

    22/05/14 01:05

Más de Seijas

Chat