TusTextos

15 Minutos

Imagínate, que estos son los últimos 15 minutos. Con migo, de vida, sintiendo.
Imagínatelos bien, y recuerda que el tiempo no para, date cuenta, de que mientras te digo esto, y acabo de contarte esta historia, habrán pasado de esos 15 minutos.
Quiero que los notes, porque solo de esta manera entenderás de una vez por todas la vida. Y entenderás, estos 15 minutos, como 15 minutos de la droga mas buena, de el tacto mas suave, de la euforia mas profunda, o de la respiración mas sanadora.
Date cuenta, se que es difícil, pero este tiempo que a pasado, YA NO VUELVE.
15 minutos, ahora pongámonos en la situación, de que es lo último que nos queda juntos, tu crees que puedo callarme algo?
En estos pequeños quince minutos solo quiero verte a ti, no a quien aparentas.
Quiero que me toques tu, no tus manos sangrientas, sucias, para cubrirte, de toda tu mierda, entre mas mierda.
Que me mires, y sin miedo a que te conozca, te saques las mascaras, y me reconozcas.
Quince minutos, y con todo lo leído quiero que recuentes, seguramente han pasado ya unos 2,3 minutos. Me da miedo, que intensa esta situación.
Ahora hablamos de los 13 minutos que me quedan. Y todavía no te eh dicho porque comenzó este escrito..
Mira tu día a día, mira las prisas con las que andas, y si no andas con prisas, te pasaras la mitad del día aburrido.
Mira, por un momento, te dejo que pierdas esos 20 segundos en pensar que haces durante tu día.
Obsérvate, respira, ahora date cuenta, cada vez que avanzas una palabra, son aproximadamente 2 segundos menos, lee esto, como si no hubiera nada después, como si después se apagara, el móvil, el ordenador, la luz, la oscuridad, como si después no pasara nada. Valora este momento, como único, valora cada letra, siente lo que te explico, porque no hay nada mas bonito que comenzar a cobrar conciencia de lo que se esta haciendo.
Ahora mismo, si sigues en el texto, tócate la piel, el brazo, abrázate, sin miedo, no hay nadie, a nadie le importa, estas tu, y los 10 minutos que todavía nos quedan.
Dite a ti mismo, que te quieres, quizá estos son los últimos 15 minutos que tienes, Dile a quien tengas cerca, que lo quieres, abraza a la planta que hace años que no miras, da, y recibe el amor, que hace tanto tiempo que te da miedo mostrar.
No tengas miedo, nada malo puede conllevar esto que te dijo, total, estos son los últimos 09 minutos que nos quedan,.
Y estas tu, en todo y tu pleno amor, ESTAS TU. En tu ser, en tu conciencia, rozando la gran idea de VIVIR EL MOMENTO.
Eso es lo que vengo a enseñarte a ti, aquí. Es importante que me escuches, quedan solo 09 minutos. No te los acaparare yo todos. Haz lo que tienes tantas ganas de hacer. Mira los ojos que tienes ganas de mirar. No te cayes el sentimiento que tienes guardado, pinta aunque no sepas pintar, canta aunque no sepas cantar. Sonríele a un desconocido por la calle, córtate el pelo o déjatelo crecer. Escucha esa canción que hace tiempo que dejaste de escuchar. BAILA BAJO LA LLUBIA. Abrázate a ti mismo.

Quien sabe, algún día quizás tengo razón, y son los últimos 15 minutos que nos quedan. No te arriesgues. Vive desde el COR-RAZON!

Quién sabe.. Algún día.. Quizás tenga razón..
Selenacot09 de octubre de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Paulitinamente

    Súper
    Requete
    Mega
    Ultra
    Cojonudo !!

    09/10/15 07:10

  • Selenacot

    Mil gracias, paulatinamente!!

    10/10/15 03:10

Más de Selenacot

Chat