TusTextos

Dejar de Escribir, es Morir un Poco.

Normalmente, siempre tengo escritos a medias, donde puedo seguir escribiendo cuando el alma aprieta…
Algunos, les llamo escritos de recuerdos, otros, melancolía, dolor, de pensamientos..
Casualmente de todos ellos comparto algo, y son las ganas con las que los hago.
Va pasando el tiempo, cada vez son mas escritos, cada vez mas momentos..
Aveces, son palabras calladas, o mejor dicho, guardadas ,que tengo dentro.
Puede ser de amor, de agonía, ansiedad, incluso de rabia..
Aveces.. Cuando camino por la calle, no paro de ver situaciones en las que podríamos hacer un poema, o incluso una película , de un solo instante.
Es una pena, que la escritura no sea como la fotografía , pero siempre es un arte.

Aveces me frustra, la idea de pensar, que las personas no lo sienten… Pero nunca pierdo la fe.. en que la humanidad despierte..
Y esto, es un llamamiento a todos los escritores, y a todos los novatos, y a los que solo leen..
No calles tu voz, escribe, lucha por lo que crees..
Es la única manera, que tienes de rebelarte.
Tienes que ser consciente, que lo que tu piensas, como tu lo haces, no lo hace ningún otro ente.
Date a escuchar, graba videos y haz que el mundo los escuche.
Solo tu puedes hacerte oir.

RECUERDA! TODO ES, POR AMOR AL ARTE!
Selenacot08 de octubre de 2015

1 Comentarios

  • Sandor

    ...yo tengo un montón sin desenpolvar, la verdad es que algunos escritos son horribles, y no los reconozco. Yo te confieso que por amor al arte poco, lo hago como terapia para el estrés y para enfrentarme a mi mismo, me he vuelto un hablador con mi sombra y con aquellos que se fueron y me dejaron su herencia de cariño. Con ellos hablo, y me escuchan mejor.
    Saludos, y me gustó el texto
    Carlos

    08/10/15 12:10

Más de Selenacot

Chat