TT
Te Quiero. 25 de agosto de 2010
por sentimental
-Te quiero.
-Yo también,más de lo que jamás haya querido a nadie.
-Estaremos juntos,mucho,muchísimo tiempo más.

Y ella inocente se creyó sus palabras sin saber que todo aquello pronto llegaría a su fin que simplemente era pura palabrería,sin saber que su tiempo juntos estaba a punto de acabar.Y él como un perfecto mentiroso acompañaba sus preciosas palabras,esas que pueden hacer a una chica perder el control de sus movimientos,hacerle temblar las piernas e impedir que le salga la voz, con perfectos movimientos y adorables gestos,que a ella le paralizaban la respiración,y esas preciosas sonrisas que hacían que ella se perdiera en su mirada.
Pero lo que él no sabía es que por esa chica,aquella inocente y vulnerable chica,iba a derramar mas lágrimas de las que podría imaginar que podría derramar algún día,y ella por muy frágil que pudiera parecer,lograría ser fuerte,superarlo,salir adelante,y ..¿por qué no? Ser feliz.

2 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    Comprendemos la felicidad porque hemos sido tristes o como tu lo llamas días grises. Linda reflexión, bienvenida.

    25/08/10 05:08

  • Sentimental

    Gracias ; )

    25/08/10 09:08

Sigue leyendo a Sentimental arrow_downward

Lluvia
1163 lecturas, 0 comentarios
+
1099 lecturas, 2 comentarios
Aunque..
1123 lecturas, 2 comentarios
Te Quiero.
968 lecturas, 2 comentarios
.
0 lecturas, 0 comentarios
Chat