TusTextos

11 de Marzo

11:00pm

Entro a la habitación y percibo un ambiente calido y acogedor. Los colores del lugar son en tonalidades crema, con algunos contrastes en café, y la iluminación es con velas aromàticas. Ademàs de que existe como mùsica de fondo algo tango (muy seductor)
De pronto, percibo ese olor tan familiar...tu olor. Te acercas sigilosamente por mi espalda y me tomas de la cintura. Dulcemente me diriges a la mesa que está preparada para nosotros: velas, vino y fondeau. Antes de inciar la cena, me ofreces unos cremesos chocolates. Yo tomo uno como una pequeña traviesa que no quiere ser sorprendida en su diablura..
Después de ese dulce bocado, tomamos nuestros lugares en la mesa.
La platica comienza como siempre, haciendo preguntas de nuestro que hacer diario y nuestros proyectos. De pronto, tenemos el cruce de miradas: picaras y profundas. Continuamos con la tonalidad de risas y recuerdos e inevitablemente volvemos a mirarnos profundamente. El silencio se hace presente....tomas mi mano y la besas dulcemente. Trato de separarla de entre tus labios y manos, pero difícilmente la dejas ir.
Continuamos con la platica, tomados de la mano con la dulzura de los novios recién flechados. Como siempre comenzamos a recordar todas nuestras travesías y vivencias que justamente dieron origen a esto que tenemos y sentimos.
Entre platicas y miradas, la distancia comienza a disminuir y sin pensarlo mucho...nuestros labios se encuentran dulcemente en un calido beso.
Me tomas de la mano y me llevas hacia el sillón que está cerca de la chimenea. Ahí me pides que te mime, acariciando tu oscura cabellera.
La platica cada vez tiene menos coherencia porque estamos concentrados en nuestras emociones y adrenalina. Nos quedamos viendo a la chimenea, tomados de la mano y acurrucados uno en el otro.
De pronto giramos nuestras cabezas y quedamos tan cerca, y nos fundimos en un beso un poco mas profundo que el anterior y con mayor carga de emoción.
Te levantas del sillón y apagas todas las velas, excepto una grande que traes contigo; tomas tu lugar nuevamente a mi lado y me acurrucas entre tus brazos.
Es inevitable, nuestros labios se buscan para sentir su suavidad y calor.
En un instante, me ofreces tu mano para dirigirme a un espacio màgico; la tomo con curiosidad pero a la vez con la confianza de estar en un espacio distinto al de la realidad.
Seguimos por el pasillo, y al final entre sombras alcanzo a vislumbrar una recamara rodeada de una especie de cortinas, con sàbanas de seda y con pétalos rojos dispersos por el suelo.
Dulcemente nos sentamos en la orilla de la cama y nos miramos con ternura, deseo y amor. TE acercas a mi hombro y comienzas a besarlo con dulces y pequeños besos. Con tus manos firmes, recorres mi brazo desde el hombro hasta la palma de mis manos...de ahí comienzas a besarme con las manos.
La excitación es tal que no puedo ocultarlo...mi respiración es mas que obvia y mi pecho se muestra agitado. Comenzamos a besarnos nuevamente, profunda y apasionadamente.
La quìmica y fìsica que hay entre nosotros es tal....que provoca una explosión hormonal.
Me acerco a tu oreja y comienzo a besarla de forma juguetona.
Mientras tanto, con tus manos recorres mi espalda y encuentras el extremo del liston de mi vestido, el cual jalas lentamente...y de pronto mi vestido cae y queda al descubierto mi torso. Nos seguimos besando y tocando, nuestros corazones corren al màximo y el calor de nuestro cuerpo busca hacerse uno. Mientras beso tu oreja y labios, desabotono tu camisa y toco tu pecho con mis manos tibias.
Nuestros sexos están húmedos y tibios...listos para encontrarse y hacer arder la habitación.
Con mis manos te despojo de toda ropa, mientras tu haces lo mismo con lo que quedaba de vestido y ropa interior (por cierto, te entretienes en la ropa interior negra con encaje...creo que estas indeciso en quitarla o seguirla admirando). La forma en que nos despojamos de nuestras prendas es dulce y seductoramente.
Sin mas preámbulos, me recuestas en la cama y quitas los broches de mi cabello para juguetear con el.
De pronto nos fundimos en un abrazo...tratando de que nuestros cuerpos se unan....el calor es tal, que nos prendemos mucho mas.
Besos y mas besos (chicos, dulces, juguetones y apasionados). Caricias profundas y tiernas.
Jugueteos y sonidos extasiantes
Todo esto sucede mientras hacemos el amor.
Besas cada rincón de mi cuerpo, en algunos siento que exploto y en otros es un inmenso cosquilleo. Tus besos son tan dulces y profundos que no quiero que terminen.
Nos hacemos el amor con las manos, los labios pero sobre todo con el alma.
De pronto me encuentro recostada en la cama tratando de explicarme todo este deseo y sitiándote a cada instante. En otros momentos, me encuentro sobre ti, tratando de grabar tu piel con cada celula de mi piel, grabando el sabor y el olor de tu cuerpo en m i mente y labios. Te como como si fueras un dulce y pecaminoso chocolate, o te bebo como un exquisito vino.
Cuando me encuentro con tu sexo...busco llevarlo al limite una y otra vez.
Honestamente no se cuanto tiempo ha pasado, pero es poco para todo lo que podemos amarnos.
Por momentos nos quedamos quietos, en otros mas nos miramos, en otros nos sentimos y en otros, hasta nos añoramos.
Todo termina con nuestros cuerpos inertes sobre las sabanas, entrelazados y llenos el uno del otro.
Han pasado algunas horas, y los primeros rayos del sol comienzan aparecer. Esto nos indica que es momento de volver a nuestra realidad.
Ambos tenemos un compromiso que cumplir. Tu tienes que acudir como invitado principal de una boda y yo debo terminar de perfeccionar el discurso para el brindis de una boda: la tuya.
Nos levantamos y nos fundimos en un abrazo...algunas lagrimas ruedan por nuestras mejillas y recorren nuestros cuerpos desnudos.
Sabemos que es nuestra ultima noche, pero sabemos que perdurara durante la eternidad porque esta noche nos propusimos mantener nuestro amor al crear una nueva vida, la cual tenga mi aroma pero tambien tu esencia...
Ser01 de abril de 2009

3 Comentarios

  • Leonora

    Ser un texto precioso, lleno de sentimiento y pasi?n.un saludo

    02/04/09 09:04

  • Ser

    Gracias LEONORA. Honestamente ya tenia mucho de no entrar a este espacio magico, y leerlos a todos ustedes. Todavia me falta un rato para ponerme al corriente, pero es bueno reencontrarlos.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos

    02/04/09 06:04

  • Viajero

    no me esperaba ese final... crei q era lineal pero fue una sorpresa para mi...muy bueno... t sigo leyendo

    31/03/10 08:03

Más de Ser

Chat