TusTextos

Historia, Eternidad, Realidad

No seamos un cuento, seamos una historia. Porque un cuento llega un momento que se acaba, es fácil de olvidar, fácil de cambiar..pero una historia son cuentos que se reescriben con esa persona que te hace volar, una historia siempre tiene un punto y a parte y tarda en llegar el punto y final, porque si seguimos siendo una historia no llegará el punto y final.
No seamos un tiempo, seamos una eternidad. Porque el tiempo muestra un final y debemos ser más que eso, algo que no acaba, algo que siempre continua.. algo eterno, para poder seguir contando nuestra historia como nosotros queremos.
No seamos un sueño, seamos una realidad. Porque los sueños acaban cuando te despiertas y hasta que no vuelves a dormir el sueño no continua con tu cuento y por lo tanto dura un tiempo.. en cambio, la realidad puede durar una eternidad dura tanto como queramos y puede ser una gran historia, porque en la realidad aprendemos día a día a disfrutar de nuestra historia por todo el tiempo que queramos, hasta la eternidad.

Por eso te pido, no seamos un cuento, un tiempo y un sueño, seamos mucho más, seamos una historia, una eternidad y una realidad, para cada día conocernos más y crecer juntos haciendo de nuestro día a día una realidad eterna en nuestra historia juntos.

¿Te atreves?
Sexisveryimportant14 de enero de 2016

Más de Sexisveryimportant

Chat