TusTextos

Sombrío Río

Sombrío río, con brío me alío con el frío mío en mirada desangelada. Una arcada, otra, nada, pagada la tortura, muerta la balada, mi amada revive y mi corazón pide la liquide, de razón prescinde el alma en declive, y vive si bebe, y bebo si vivo, otro yo liquido en líquido sangrado del costado del olvido. Mido tiempo en vasos, la camarera por mi cartera, fracasos por ocasos, y tu sonrisa por mi mirada artera. Son Recuerdos vagos ahogándome en lagos de tragos, hundiéndome en fangos, tangos de mis ojos rojos, pies flojos y cojos, arrojo manojos de mi pellejo lejos del reflejo añejo del ron que apacigua el corazón, nubla razón, y en lágrimas halla desazón. Dame punzones, me sobra el hielo, me falta cielo, me sobran nubarrones teñidos de te quieros fuleros. Hiero con martillo el hierro, moldeo el fiero eros de tus conteneos en los feos ademanes de rufianes e infames trafulleros como yo. Huyó el tiempo mío y suyo, hallo amor, yo alcohol, cerré el tapón, y tiré otra botella al montón, apague la luz, y dormí sobre mi cruz.
Shade07 de febrero de 2012

1 Comentarios

  • Libelle

    Diego que alegria volver a leerte un abrazo fuerte

    07/02/12 05:02

Más de Shade

Chat