TT
Hoy. 02 de mayo de 2012
por sharon
Y de repente, te das cuenta de que todo ha terminado, de que ya no hay vuelta atrás; de que no sólo te basta con sentirlo si no que lo compruebas en cada detalle en el que no te habías fijado hasta entonces.

Una historia que ahora sabes que no puede ni podrá ser, algo de lo que a medida que pasaba el tiempo te preguntabas si podía llegar a tener un fin, y justo entonces intentas recordar en qué momento empezó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas, mucho antes, y es ahí, en ese preciso momento, cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez...y tanto por tu parte como por la del futuro sabes qe ya no habrá más un: "él y yo".
Aún así, sé que siempre estaré a su lado, tanto si a él le gusta como si no. ¿Por qué?, porque cada momento a su lado me hizo descubrir que no me perdería pasara lo que pasara.
Y con la seguridad que nunca creíste tener, es hoy, cuando puede salir una palabra de tu boca: gracias. Gracias por cada día a tu lado.
Y sabiendo esto te digo que yo te querré por siempre..., por siempre y para siempre..., en las buenas...y en malas.., pero por favor nunca dejes de recordar que aún cuando yo ya no esté aquí, a tu lado, nunca te dejaré. Un día te lo prometí, y así será... para siempre(L) :S

2 Comentarios

Que bellas palabras me trae recuerdos, mucho sentimiento catalizado en tus lineas, bienvenida, saludos.

02/05/12 07:05

Guau! gracias!(: La verdad que todo esto me ocurrió el sábado, pero hoy he podido por fin escribir lo que siento. Cuídate!

02/05/12 07:05

Sigue leyendo a Sharon arrow_downward

Hoy.
1041 lecturas, 2 comentarios
Chat