TusTextos

Hoy Te Soñé...

Hoy te soñé y fue tan real, no fue evocando nuestros recuerdos del pasado, ni fue imaginando un futuro lejano, fue en nuestro presente, como si hoy nos hubiéramos encontrado por casualidad y nos hubiéramos dejado llevar por nuestros sentimientos… Jaja nuestros sentimientos… que utópico se escucha eso “nuestros sentimientos”; como si de verdad fuera un sentimiento mutuo.

Han pasado 5 años desde el último Te Amo, desde el último que me escuchaste decirte más bien, porque al fin lo he aceptado, ¡Te Amé, Te Amo y Te Amaré toda mi vida!, nunca has salido de mi corazón. ¡Pobre de mi corazón! ¿Por qué te ama tanto? ¿Por qué lo sigue haciendo después de tantos años? ¿Por qué si han pasado 5 años sin una demostración de que tu también lo sigas amando? De verdad, ¡Que tonto es!... ¿Y sabes que es lo que más me enoja de haber soñado hoy precisamente contigo? ¡No! No lo sabes, ¿cómo vas a saberlo? Si no me hablas, no me buscas… Pueden pasar meses enteros sin siquiera recibir un mensaje tuyo.

Han pasado 5 años, y cuando pienso en este amor que te tengo y que no ha claudicado jamás, me preguntó: ¿por qué acabo lo nuestro? Más bien, ¿por qué yo corte lo nuestro? Porque sí, lo acepto, fui yo quien tomo la decisión, pero ¿por qué? ¿por qué si yo no te había dejado de amar?.
Y mientras estoy pensando en eso y recriminándome por haber sido una tonta, busco el último mensaje que recibí tuyo y… Ahí esta la respuesta, ¡Un mes!… Un mes ha pasado desde la última comunicación que tuvimos ¿y lo pero de todo? ¡Fui yo quien te busco! Si, otra vez, porque todos estos años he sido una masoquista que no te ha podido dejar como un recuerdo en el pasado…

Y vuelvo a entrar al mismo circulo vicioso, te hablo, platicamos, pasan dos meses, te hablo, platicamos, pasa un mes, me hablas (¡Yeeiii! Me hablaste tú) platicamos y… otros dos meses, y empieza a repetirse la misma historia una y otra vez.

Una vez huí, una vez mande todo lo que sentía por ti hasta… bueno, ya sabemos hasta donde, deje entrar a alguien a mi vida, me amaba, lo amé, si, lo amé no lo niego, y descubrí que puedo amar a alguien que no seas tu, pero también descubrí que no lo amaba ni la mitad de lo que te amaba a ti… Y aquí viene mi conflicto ¿enserio nunca voy a poder dejar de amarte a ti y amar a alguien más con la misma intensidad con la que te amo a ti?

Una vez pensé que no podía abandonar ese sentimiento debido a que no te sacaba de mi vida. Y lo intente, ¡Vaya que lo intente! Deje de buscarte, de stalkearte, guarde todo en mi cuarto que tuviera que ver contigo, todo aquello que me hacia recordarte, deje de preguntar por ti y… ¿qué fue lo que paso? Que si de por si, no era feliz, ahora menos sin tenerte en mi vida. Tonto acuerdo al que llegamos, “solo amigos” ¡Que estupidez!.

¿Sabes? Encontré una frase, decía más o menos así:
“Cuando extrañas a alguien, no extrañas a la persona, sino te extrañas a ti cuando eras feliz”
Yo no se si sea cierto que no extraño tu presencia (lo dudo mucho la verdad) pero si es cierto que aunque mi vida no esta mal y he tenido muchísimos momentos felices, son los momentos que viví a tu lado cuan más feliz, llena y plena me he sentido, nada se compara con mi sonrisa y mi alegría de esos días.

¡Ay amor! Que agonía es esta, no se que hacer con mi vida y esa es la verdad, Te Amo, y te esperaría toda la vida si supiera que me amas, pero he ahí el problema. Han pasado 5 años desde que me dijiste Te Amo por ultima vez, ¿y ahora?, ahora ni siquiera estoy segura de que mínimo me sigas considerando tu “amiga”.

Me gustaría tanto esperarte, aferrarme a esa esperanza de que algún día me busques y me digas que la única verdadera dueña de tu corazón soy yo, pero la verdad es que no puedo… mas bien no debo, ¡Es absurdo, masoquista! Y mientras estuve esperándote lo único que paso es que me decepcionaba mas, me enfermaba, me amargaba poco a poco, hasta que me perdí.

No estoy diciendo que ya no va haber nada entre tu y yo, porque la verdad es que podía estar en la relación aparentemente mas sólida, y en cuanto me dieras un rayito de esperanza, todo el amor que siento por ti saldría de donde estaba escondido y me obligaría a dar todo por ti.

¿Por qué te escribo esto? Para expresarte todo lo que un simple sueño utópico provoco en mi, para que sepas que si un sueño hace renacer todas estas emociones, un día (Sí, porque tenga la esperanza de que un día) te levantes con la firme intención de buscarme, de luchar por mi y sepas que yo te estoy esperando, aunque aparente lo contrario. ¿Y por qué estoy segura de que lo leerás y sabrás que te hablo a ti? Bueno porque, tu sabes que al único que le escribo es a ti y que esta página siempre ha existido solo para ti. Así que, el día que llegues a entrar y leas esto, así haya pasado un día, un mes, un año y otros 5 años, sepas que yo estoy con un tonto corazón que espera a su único y verdadero dueño, te esta esperando a ti.

20/06
Shinestar26 de julio de 2014

2 Comentarios

  • Libelula

    Esperar esperar no se puede dejar la vida esperando por nadie.
    Me gustó el texto aunque no lo comparto también esque yo soy más dura y fría y estoy en metamorfosis de ser malvadisima Jajajajaja.
    Saludos

    26/07/14 06:07

  • Mejorana

    Ay esas cartas de amor Shinestar. No es bueno amar demasiado que luego salimos perdiendo. Quiérete primero a ti misma y no permitas nunca que nada ni nadie te haga sufrir.
    Quiere a quien te necesite y necesites. Será entonces cuando tanto amor habrá valido la pena.
    Ha sido una gran carta.

    27/07/14 07:07

Más de Shinestar

Chat