TusTextos

Dos Años +, Dos Años Menos.

No quiero hacer esto muy largo, pues siempre he pensado que las segundas partes nunca fueron buenas. Pero ahora, y directamente, lo estoy viviendo yo, por el hecho de volver aquí, con vosotros.
Quizá suene raro, pero tener un blog no fue suficiente, me gusta escribir y que la gente, de una manera u otra, se sienta identificada con lo que leen.
Suena raro, pero durante estos dos años de ausencia, podría llegar a decir que he madurado, o quién sabe, quizá no. Las he pasado canutas. Pensaba que el mundo se acababa cada vez que me "caía al suelo". Pero no. Aquí sigo. Supongo que más puteada que ayer pero menos que mañana. Siendo sinceros, sería lo mejor.
Me levanto todos los días pensando de que lío me tocará dar explicaciones, o simplemente desentenderme, o al menos, intentarlo. No está siendo el mejor verano de mi vida, ni tampoco el mejor año, es más, espero que se termine pronto. Porque lo que empezó siendo una verdadera pasada de año, ha cambiado al lado opuesto. Y sí es verdad que la vida es una montaña rusa constante, a veces bien, y otras no tanto. Pero duele y mucho ver como no sales de la monotonía que te hace estar mal, que por mucho que intentes sonreír, siempre viene algo o alguien a joderlo. Y hostias, yo también quiero ser feliz sabeis? Es pedir tanto de verdad? Hay veces que me encantaría desaparecer, mudarme, irme, lo que sea; aunque no sé si decir que durante un tiempo o para siempre.

Dicho esto, y habiendo vuelto a las andadas (cosa que me alegra mucho), que paséis una buena tarde, y que nadie os arruine el sábado. Saludos texteros!
Shopping03 de agosto de 2013

Más de Shopping

Chat