TusTextos

Eres Lo Mejor.

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo...
Mejor que el tabaco, el alcohol, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis...
Mejor que el sexo, que una orgía,un orgasmo...
Mejor que la nocilla, la bolleria, las tostadas, los batidos de chocolate...
Mejor que la serie completa de los compañeros, que el fin del Milenium...
Mejor que los andares de Marilyn Monroe, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford...
Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson..

te quiero, a ti mi pequeña princesita.
Shopping13 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Hysteria

    Me encantó esta forma de expresar admiración por una persona. Si tu princesa es mejor que un orgasmo, deseo tener un orgasmo con ella.
    Un saludo.

    13/07/10 04:07

  • Shopping

    Jajajajaa... es una persona muy especial, una amiga en toda regla.

    13/07/10 11:07

  • Marinaaa

    este texto es tuyo? esque me suena haberlo leído antes o si no muy parecido. Igualmente, sea de quien sea, es precioso:)

    14/07/10 08:07

  • Marinaaa

    pues lo vi en un tuenti por fechas de abril.. pero igualmente te digo que es realemnte bonito.

    15/07/10 12:07

Más de Shopping

Chat