TusTextos

Ten Personalidad

No, no me importa que me miren de arriba a abajo cuando me cruzo con chavales por la calle. Siempre me queda la esperanza de que al girar tanto el cuello cogerán tortícolis.
No me importa que critiquen mi forma de vestir, ni tampoco mi personalidad. Seguramente lo único que tienen dentro de ellos es envidia y no saben hacer otra cosa que criticar.
Sí, me considero una chica diferente al resto, expreso mis ideas y defiendo lo coherente.
Soy cabezota cuando he de serlo y algo borde cuando me llevan la contraria. Tengo coraje, bueno, se podría decir que estoy hecha de coraje, ya que yo nunca tiro la toalla.
No creo en las casualidad y mucho menos en el destino. Tú haces tu destino, nadie lo ha elige por ti cuando naces. Si quieres algo en esta vida solo tienes que luchar por ello... porque esforzarte por algo, es el primer paso para conseguirlo.
Sinceramente, me considero una persona rara ya que mis ideas son diferentes a las del resto, mi visión de futuro es complicada y, me guío por intuiciones del futuro, y no por los momentos del pasado.
Shopping07 de julio de 2010

5 Comentarios

  • Deox

    Hola SHOPPING...

    "me guío por intuiciones del futuro, y no por los momentos del pasado."

    me gusto esta frase...

    vivir siempre mirando hacia adelante...
    es muy importante...
    aunque a veces voltear a repasar lo ya pasado...
    puede ser de mucha ayuda...

    un gusto leer tu escrito...
    que nos muestra parte de tu ser...

    un abrazo y mucha suerte para ti

    07/07/10 09:07

  • Hysteria

    No eres rara, eres especial. Yo también lo soy. Un saludo.

    13/07/10 04:07

  • Shopping

    graacias :)

    26/02/11 02:02

  • Alba1607

    ¿rara?, no eres ni rara ni especial, eres una chica normal y corriente sólo que con personalidad y que intenta vivir su vida como ella se siente a gusto, haces bien ;) saludos.

    24/05/11 07:05

  • Alba1607

    ¿rara?, no eres ni rara ni especial, eres una chica normal y corriente sólo que con personalidad y que intenta vivir su vida como ella se siente a gusto, haces bien ;) saludos.

    24/05/11 07:05

Más de Shopping

Chat