TusTextos

Felicidad?en Este Momento Nose que es Lo que Significa

hoy no es un gran dia la verdad estube viendo cosas de mis amigas y me di cuanta que para ellas sobro que soy una mas de la multitud que ya no les importo como antes ENSIMA por si pareciera poco unas "amigas" me las estan quitando me estan separando de las 2 personas que mas quiero y aprecio en mi vida yo creo que ellas le seiguen el juego pero si darce cuenta lo hacen inocentemente si darce cuenta de lo mal que yo me siento no se si llamarlo celos mas que nada es una despcion o no talves es solo una tristesa que despues mejorara pero no del todo ya me di cuenta ase bastante que las cosas con mis mejores amigas no son las mismas no tiene la misma fuersa nuestra amistad sera que llego el tiempo de separarnos espero que no , pero si asi lo deside el destino haci sera, okey cuando me aleje de ellas (si es que lo hago) no podre superarlo o almenos me costara mui mucho tiempo porque pase tantos momentos lindos que jamas podre olvidarni aunque lo intente no podre resitir pormas de que tenga otras millones de amigas ya no sera lo mismo .okey creo que es hora de dejar hablar al destino de dejar que el dibuje mi vida y ojala lo haga con una soonrisa para no pasar el resto de mi vida con este dolor tan profundo que siento.
Gracias por leer . Comenten y agregen Favoritos
By:MarAzubel
Siempreestarecontigo23 de marzo de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    Una vida, unos años, unos meses, un día, una hora, UN MOMENTO, un instante, un segundo, una milésima de segundo... ¿Qué significa? No significa nada si así lo deseamos; o puede significar todo si dejamos el miedo atrás y comenzamos a ver la vida como un momento. Disfruta todos y cada uno de tus momentos; aunque llores, si es que ríes, cuando amas y más si odias, en medio del sufrimiento y durante la calma... y si puedes: al leer esto; de la misma forma que yo disfruto leyéndote a ti. Saludos!

    24/03/12 06:03

Más de Siempreestarecontigo

Chat