TusTextos

Asd.

Te echo de menos... me doy cuenta de que esto no es pasajero. Te quiero mucho, de verdad. Cada vez que recuerdo en como empezó esto sé que eres diferente, no se... es una sensación que tengo desde entonces. No te mereces haber sufrido por todo lo que ha pasado. Desde siempre has sido un buenazo conmigo y con todos, pero conmigo... el que más. Te pedí perdón, claro que era lo menos que tenía que hacer, y me dijiste que el ser humano era imperfecto, que cada uno tenía sus defectos y sus virtudes pero que el amor si que era perfecto, pasase lo que pasase sé que seguirías estando a mi lado. Y ahora, todo lo que estás haciendo, buff, te tengo que dar las gracias. Y te las voy a dar demostrándote que aquí sigue estando la de antes, la que se reía , a la que le daba igual todo, menos tú. Tú eras y seguirás siendo mi primera prioridad, sé que en cada momento vas a estar pendiente de que tenga esa sonrisa en la cara que tanto te gusta, pues yo voy a hacer lo mismo, quiero que sepas que daría cualquier cosa por olvidar todo lo que ha pasado y seguir como antes. Pero olvidarlo... eso nunca lo haremos, ni tu ni yo, pero seguir como antes...¿se puede intentar no? Recuerdo cuando te pregunte que si pensabas que esto iba a ser para siempre, y tu me dijiste que sólo querías que no tuviese final. Pero para que todo vuelva a seguir como antes voy a tener que decirte como sea lo que tengo aquí dentro, y no será fácil, pero por ti hago cualquier cosa. Y por último y ya acabo, decirte que TE QUIERO , que me tienes atada a ti y que estaré siempre a tu lado a no ser que tu me pidas lo contrario, y que si no sale bien , si me pides que me distancie, lo entenderé y me distanciaré pero que sepas que siempre serás el más importante de todos.
Siemprefue27 de noviembre de 2010

2 Comentarios

Más de Siemprefue

Chat