TusTextos

Lvc

Estaba allí, sentada, sola y con lágrimas en los ojos. Entonces, dejé atrás todos los rencores y me acerqué a ella. Le dije que le pasaba y me respondió que no tenía porque estar haciendo eso. Yo, dándole un pañuelo, le dije que una promesa era una promesa – en los momentos malos como en los buenos…- Y en ese momento, me contó todo lo que había pasado con él, dice que lo dejó escapar, que no luchó por lo suyo. Fue justo ahí, cuando me viniste a la cabeza, si tú, porque sé que no luché por ti como lo tendría que haber hecho, pero a diferencia de ella, yo aún puedo seguir luchando e intentarlo por última vez. Se me volvieron los ojos en lágrimas, tantos recuerdos en tan poco tiempo… Ella me preguntó que qué me pasaba y le dije que tenía que irme rápidamente y que fuera fuerte, porque a pesar del odio o rencor que le tengas a alguien, eso no se lo deseas a nadie. Me fui corriendo de allí, y paré en su casa. Lo llamé. Me preguntó que quería y le dije que bajase, que sólo así lo sabría. En cuanto le vi, me dieron ganas de marcharme, por miedo. No le dejé pronunciar ni una palabra, empecé a hablar yo, por primera vez. Le dije que me daba igual la mierda de la distancia, que me daba igual si sólo lo veía una vez a la semana (bueno, igual no me daba pero era capaz de convivir con eso sólo por tenerlo), que ya había tomado una decisión y era la ‘obvia’, de la que estuvimos hablando 20 horas antes. Hubo un eterno silencio, notaba que quería empezar a gritar y a llorar, era una mezcla de todo, fue muy raro. Nos quedamos mirándonos a los ojos un largo rato, pero entonces, me di media vuelta y comencé a andar, porque ese miedo que tenía creía que se había hecho realidad. Pero al dar mi primer paso, noté que alguien me cogía la mano, era él. Agarró mi cintura y me plantó un beso, desos de película, pero esta vez los protagonistas éramos nosotros. En ningún momento dejé de luchar por ti, pero he de decir, que si noté que te perdía, de ahí viene lo de ‘nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes’. Yo no te perdí, pero otros no tienen la suerte de poder decir lo mismo.
Siemprefue28 de noviembre de 2010

4 Comentarios

  • Tequiero

    :O
    que boniiiiiiiiiiiiitoooo!!!
    que suerte tienes de tener en tu vida alguien asi... que te dure mucho un bsoo

    29/11/10 08:11

  • Siemprefue

    muchas graciaaas ! :D
    eso espero ^^

    29/11/10 08:11

  • Mariamarikiya

    Me ecanta , es preciooso :)

    29/11/10 10:11

  • Siemprefue

    muchísimas graciaas ! :)

    30/11/10 05:11

Más de Siemprefue

  • Jklñ

    2089 lecturas | 2 comentarios
  • Él.

    1312 lecturas | 0 comentarios
  • Siempre.

    1511 lecturas | 2 comentarios
  • Tú...

    1937 lecturas | 4 comentarios
  • Ante Todo

    1224 lecturas | 2 comentarios
Chat