TusTextos

Frío

Y me agache suavemente para tocar el agua con la llema de mis dedos, el frio de la noche paralizaba mis músculos y se deslizaba por mi pecho hasta ser convertido en el cálido aliento de mi garganta. Intente respirar lo mas profundo que me permitieron mis pulmones y senti el frio acariciarme por dentro, todo mi cuerpo quedo inerte por un segundo, y pude comprender lo agradable que era no sentir nada, por un segundo.
Me desprendi de mis ropas, me desprendi de mi misma, de ti y de todo lo que significaba estar viva, del dolor, del placer... y me sumergi en el agua helada. Era extrañamente placentero el sentirla sobre mi piel, como la acariciaba como si hubiera estado esperándola todo este tiempo.
Nade suavemente alzando la vista para contemplar las estrellas que parecian mirarme desde lo alto, y me crei libre por primera vez, alli donde el horizonte se funde en la mas inmensa oscuridad donde sin que nadie pudiera verme senti que la vida merecia de verdad la pena...
Sigrid29 de julio de 2009

4 Comentarios

  • Abyssos

    Me quede impactado con este escrito... la forma tan bella y profunda en el que escribes, es fantastica, sinceramente lo digo.

    "Me desprendi de mis ropas, me desprendi de mi misma, de ti y de todo lo que significaba estar viva, del dolor, del placer..."

    Que dificil es desprenderse de todo... del dolor y el placer, del sueño y de la pesadilla, pero si lo lograramos, quedariamos en un estado de nirvana pura, como sumergidos en esa agua fria que mencionas... mirandolo todo desde puntos de vista que, "vivos", jamas podriamos llegar a concebir, para poder apreciar realmente la vida y lo que esta representa.

    Fantastico... como la vision de una catarsis.

    Me lo llevo a mis favoritos.

    Un abrazo.

    29/07/09 06:07

  • Nikdaniels

    uhhhh... si que da frío
    moldeas muy bien las palabras y asi logras trasmitir toda esa sensacion de frio y vacio del alma
    lo has logrado muy bien...
    Espero que se hay escapado de tu vida este sentimiento
    Caricias a tu alma
    Dany

    29/07/09 08:07

  • Sigrid

    Abyssos
    No has captado el alma, sencillamente la has atrapado con tus manos la has rodeado con tus brazos y la has fundido contra tu pecho.
    Solo la dulzura de tus palabras saca la belleza real de este texo y su esencia que es transmitir lo que has sentido.
    Ni mis cuerdas vocales ni mis humildes dedos son capaces de expresar la forma de agradecertelo.
    Que pena que el texto tenga dueño, tomalo como un regalo, que mi regalo es imaginar tus ojos leyendolo

    Gracias

    30/07/09 02:07

  • Sigrid

    Daniel
    Lo dificil es encontrar gente que sepa sentirlo, que sepa entenderlo, creo que alguno hay por ahi (sonrisa sincera)
    Creo que ese sentimiento nunca se quedo, pero pasea de vez en cuando y me hace pensar como el dia que lo escribi.
    Sigue por aqui
    Un beso

    30/07/09 02:07

Más de Sigrid

Chat