TusTextos

Mi Silencio

Me Cogen el pelo, me arrastran me dañan, utilizan con mal mis palabras ,me siento herido, dolido sentido y no digo nada, yo cayo y busco salida, no la hayo…enloquezco, necesito huir de este infierno , me vuelvo me giro me escapo , se rasga mi ropa con ira contenida , exploto , no paro, grito y grito alborozado en la angustia sostenida , siento como emerjo de mi propio yo sin presiones y sin miedos y hablo …me escuchan y respetan mi turno…más comprendo al ver la oscuridad de mi ventana, que todo fue un sueño, y sigo con ese nudo en la garganta. Mantengo a cubierto mis huesos del frío. Me despierto inmóvil,miro alrededor y me siento impregnado de parálisis. Suelto mis leones a procurarse alimento y el instinto predispone mis miedos asesinos,entonces,me incorporo lentamente y me propongo como siempre,como todos los días salir a desafiar a esta puta vida. Todo puede ser cuestión de no encajarse,de no dejarse enredar en la corriente peregrina que va sin vacilar,de ojos cerrados,hacia el hoyo infinito de su tumba. Le opongo mis dos manos a las penas,encierro de nuevo mis leones,aún hambrientos,y me precipito decepcionado al abismo en esta noche de invierno madrugada a esperar mi parte de la presa. Ya no hay dolor, es cierto,tampoco hay rencor y sin embargo,me tiemblan borrosos los recuerdos,desde el palpitar casi dormido,casi
muerto,de la eterna negritud de mis silencios ....

Silencio11 de junio de 2010

1 Comentarios

  • Serge

    Silencio:
    Amigo esos leones hambrientos hay que dejarlos salir de vez en cuando en la soledad de nuestro cuarto para poder desahogarnos.
    "Todo puede ser cuestión de no encajarse,de no dejarse enredar en la corriente peregrina que va sin vacilar,de ojos cerrados,hacia el hoyo infinito de su tumba".

    Ojalá que pronto esa negritud se vuelva luz.

    Saludos.

    Sergio.

    16/06/10 12:06

Más de Silencio