TusTextos

De Rabona Con mi Padre

Lo de hoy ha sido gracioso, con arte. Normalmente, después de la sagrada siesta, mi padre me lleva a la rehabilitación, va a sus ejercicios de respiración y luego me recoge. Pues al montarnos en el coche, le digo: Padre, yo no tengo ninguna gana de i a la tortura (rehabilitación). Total, que decidimos hacer rabona (dícese del hecho de faltar a una obligación aun sabiendo que te vas a sentir mal) y nos ponemos a pensar en adonde vamos. A este barrio no porque nos pueden ver mis hermanas, a este otro no porque pasar su mujer... y así hasta que encontramos un sitio para nuestra rabona de dos horas. La gracia está en que no se entere nadie. Pues todo bien, charlamos, no sé qué no sé cuanto y al fondo veo a mis hermanas. Cunde el pánico entre nosotros, intento levantarme para escondernos pero ya es tarde. Se descubre el pastel. No hay salida, hay que inventarse algo para que no empiecen con aquello de "no vais a lo vuestro y no venís a verno. Mu bonito". Pero mi padre estuvo ágil. Se inventó algo y coló.

Yo he hecho muchas rabonas de pequeño para no ir al cole, pero nunca pensé que la haría con mi padre jejejjejej
Silenciodeluna02 de febrero de 2010

12 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    jajaja que bonito compartes, aquí les diríamos que andan de capiusa (del verbo capiarse jaja) siempre hay un "yo lo ví" jaja
    Mirá que escoger justo el lugar el equivocado. jaja
    Gracias por compartirlo,

    02/02/10 08:02

  • Serge

    Pepe:
    Bueno en el cole yo no hacia rabonas, para otras cosas si, pero menos mal que nadie me vio.
    Aquí en el foro amigo estas haciendo mucha rabona jajajajaja.

    Saludos.

    Sergio.

    02/02/10 09:02

  • Alumine74

    Pepe jajajajaajajajaja me encanto jajaaja los han descubierto jajajaja
    que gracioso XD
    Besos

    03/02/10 04:02

  • Silenciodeluna

    Hay que verrrrr, con la de sitios que hay en Sevilla y nos vamos justo donde nos cogen. Hay que mirar la parte positiva: coló lo que dijo mi padre y no se enteró nadie.

    Hoy mi padre quería repetir pero ya era mucha tela dos días seguidos.

    Un detalle reiros conmigo

    03/02/10 08:02

  • Pringas

    jajajjajajja que bueno hermano, aca hacerse la rabona es normal en el colegio, y más aún cuando se anda de novio, pero, sé de muchísimos viejos que se hacen la rabonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajjajajjajajajja. Muy buena historia y totalmente real.
    Un abrazo Pepe.
    Gastón

    03/02/10 08:02

  • Silenciodeluna

    .... y tan real!

    Yo la hacía con los amigos o solo. Empecé de tan pequeño que aún no pensaban en niñas.

    03/02/10 08:02

  • Vocesdelibertad

    jajaja este último detalle que no lo sepa tu padre. jajaja

    03/02/10 09:02

  • Silenciodeluna

    Se enteró pero ya cuando yo estaba en la Universidad y dejé las rabonas jejejje

    03/02/10 09:02

  • Pringas

    jajjajajajjajajaajj, mientras no se entere tu novia de tus rabonas esta todo bien, si no faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajjaja

    04/02/10 08:02

  • Elnovelistadeoro

    silencio de luna bonita historia nos cuentas, a mi en especial me gusto tu nick, luna es mi musa preferida, bueno saludos hasta pronto.

    05/02/10 10:02

  • Silenciodeluna

    anda que no, Gastón, mientras la jefa no se entere... jejejejjeej

    05/02/10 02:02

  • Silenciodeluna

    Elnovelistadeoro: para mí la luna no es solo mi preferida sino también la primera.

    Gracias y saludos

    05/02/10 02:02

Más de Silenciodeluna

Chat