TusTextos

Anochecer Sin Luna

Tú eres el Sol, yo la Luna.
Dime amado Sol cómo hacer para olvidarte si cada tarde estás presente iluminándome con tus dulces rayos.
Si supieras lo triste que está mi corazón, porque no sabe fingir frente a ti una alegría que no siente.
Pero aquí estoy, sola en el cielo...
Este cielo que hoy está oscuro, triste y sin estrellas...
A veces lamento amarte como lo hago, a veces intento olvidarte pero es inútil.
Amado Sol, escucha mis palabras, comprende mi dolor y perdóname por amarte de este modo. Piensa que mi vida se transformó desde que te conocí y ahora más que antes no le encuentro sentido: te necesito demasiado...
Esta noche si en el cielo notas mi ausencia, recuerda que es por este amor que siento y porque hasta hoy no aprendí a vivir en soledad...
Silvana05 de enero de 2009

3 Comentarios

  • Silvana

    HOLA A TODOS!! ESTE POEMA LO ESCRIB? EN EL A?O 2000 Y HASTA HOY NO ME ANIM? A REFORMULARLO PORQUE GUARDA PARA M? UN HERMOSO RECUERDO. ESTAS PALABRAS FUERON ESCRITAS EN UNA CARTA DE DESPEDIDA DE LA PERSONA POR LA QUE DERRAM? TANTAS L?GRIMAS Y CON LA QUE NO COMPART? TODO EL AMOR QUE SENT?A.
    IGUALMENTE, CON SUS COMENTARIOS ME VAN A AYUDAR A MODIFICARLO ALG?N D?A.
    BESOS A TODOS!! SIL

    05/01/09 05:01

  • Zien

    Un canto al amor celestial, met?fora perfecta de la realidad. Bello poema Silvana. Saludosssssss

    05/01/09 05:01

  • Silvana

    Gracias!!! Me alegra que te haya gustado... Es incre?ble el amor, no?? Beso!! Sil

    05/01/09 05:01

Más de Silvana

Chat