TusTextos

Huir de la Soledad


El micro me conducía a la ciudad donde se esconden las personas más buscadas por la justicia. Yo, Luciana Cortéz, marchaba desesperada huyendo de la terrible soledad que me azotaba desde aquel día en que cometí mi peor pecado: matar a mi esposo.
En mi bolso se encontraba el arma homicida y la gran fortuna que él pretendía llevarse al infierno. Pobre infeliz-pensaba-no pudo cumplir su deseo.
Delante de mí se encontraba una jovencita que se miraba en un espejo, y me llamó la atención porque era grande y con un marco plateado. La joven jugueteaba con un hermoso labial rojo, mi color preferido. El color de la sangre de Ernesto, cruzó por mi mente, su sangre inmunda…
Después de esa imagen terrible, traté de descansar, era mejor que me mantuviera calmada. Todavía quedaban tres horas arriba del micro.
Unos minutos más tarde, me desperté sobresaltada a causa de un grito, una pesadilla más…La joven seguía en la misma posición; sólo que esta vez su rostro en el espejo era diferente; sus ojos chispeantes se veían ahora iluminados por la ira. Mis manos sudaban frío, no podía explicar lo que estaba sucediendo conmigo, me sentía atada de pies y manos. Estaba inmóvil y esperaba que ella me atacara.
Miré nuevamente al espejo y él estaba allí. Él, con sus grandes ojos negros y con una brillante sonrisa, con el cuello ensangrentado pero ¡vivo! Intenté gritar pero una opresión en el pecho me lo impedía. Nadie lo veía; nadie se asombraba de la sangre que teñía el piso del pasillo… sólo yo… Ese era su plan.
Aunque un miedo inmenso recorría mis venas tomé valor suficiente para abrir mi bolso y saqué el arma para acabar con ese tormento.
Me paré y lo tuve unos segundos frente a mí. Esta vez la bala no fue al cuello, sino a su pecho. ¡Muerto, muerto al fin!- grité-. Y gatillé de nuevo. Al instante descubrí que me encontraba sentada con mi vestido teñido de sangre y mis labios pintados de rojo carmesí.
Silvana27 de diciembre de 2008

5 Comentarios

  • Voltereta

    Est? bien pero quiz? el final haya quedado un poco ambiguo desde mi punto de vista no se sabe exactamente cual es el final, si la que se ve en el espejo es ella chorreando su propia sangre o si es un sue?o o a matado al marido, en fin no llegu? a entenderlo.

    Un saludo.

    27/12/08 11:12

  • Migue

    no entendi el final...
    como que me atrapo el texto
    pero me quede con muchas dudas
    ajjajajaajja

    ta bueno...
    escribes lindo...

    27/12/08 11:12

  • Nemo

    Me ha gustado mucho!!... creo que ella alucin? su estancia en el micro. Semejando ser su salida de esa opresi?n.
    Saludos!! seguir? leyendo lo tuyo...

    28/12/08 01:12

  • Emo

    Huir de la soledad es una lucha titanica, de toda esta amarga vida. Pero desde el comienzo esta lucha esta perdida: la vida es soledad: soledad de uno solo, de uno en una familia que no comprende, de uno con un mundo injusto.
    Es por eso que abandonar esta lucha es lo mejor que nos puede pasar: convencerse de que uno estara siempre solo.

    28/12/08 01:12

  • Silvana

    Hola a todos!! Antes que nada GRACIAS POR LEER MIS TEXTOS!!Les quiero explicar un poquito porqu? se me ocurri? escribir esta historia un poquito rara. Le? cuando era chica un cuento de manuel Mujica Lainez y se me ocurri? crear un cuento fant?stico, evidentemente hay muchas cosas que arreglar pero la idea es que al final el marido muerte aparece desde su inconciente y la lleva a suicidarse. En su mente ella cree estar matando (nuevamente) a detestable marido.
    Prometo darle un retoque y me seguir?n comentando!!
    Besos a todos!!!

    30/12/08 06:12

Más de Silvana

Chat