TusTextos

Mejor Amiga.. :(

Quizás esta no sea la mejor forma, ni lo mejor de todo lo que te he escrito, quizás no tengas ilusión por leerlo, o quizás tampoco llegaras a leerlo todo.
No sé cómo empezar, la verdad que es difícil, después de todo lo que ha sucedido. Una vez más, como siempre tengo que agradecerte todo lo que has hecho por mí, apareciste en mi vida, y la cambiaste de forma radical, me alejaste de la terrible desgracia que me acaecía, me enseñaste que hay alternativas, que no tenia porque estar dependiente de una persona que me hacía daño, con el tiempo te convertiste en mi mayor apoyo, todo lo que me pasaba te lo contaba y me ayudabas a sacar esa pequeña sonrisa que había dejado olvidada de mi infancia. Me intentabas respaldar de todo, querías lo mejor para mi, pero como sabemos la vida es injusta y la fastidié.
Luego empezaron nuestras charlas nuestras promesas , empezaste a hacer que recuperase mi confianza, te convertiste en mi fuerte, siempre que me sucedía algo recurría a ti, no era capaz de pasarme un solo minuto sin hablarte, tenía que saber de ti a toda costa, porque sentía la necesidad, de hecho era como si tu fueses mi vida, si, lo sé, suena muy poético pero es la verdad, luego empezaron los problemas por la metedura de la gente por el medio, lo sé es mi error, al fin y al cabo fui yo la que por una parte lo permití, por dejarme fiar, luego nos llegaron solo malas noticias, y bueno de eso no se puede decir nada, dicen que es el destino. Tu solo mirabas por mí, y yo también, al fin y al cabo me cuesta mucho alejarme de ti, y asumir la idea de que te perderé.
Cuando te has distanciado de mi todo este tiempo, hacia como si no hubiese pasado nada, intentando pasar página pero numerosas cosas que han pasado, me han demostrado que antes no me equivocaba eras toda mi vida, ha sido irte tu y volver mis inseguridades, volver los días tristes de lagrimas, los nervios, las noches sin dormir, las discusiones con la gente que quiero. Todo lo que había dejado atrás antes, ha sido como volver al pasado salvo por una gran parte que me ayudo, y es que cuando no tenía motivos de sonrisa, cuando peor estoy, me acuerdo de ti, y de tus cosas, y de los días contigo.

En este día me arrepiento de una cosa y es de haber estado tan ciega, y de haberme enfadado con mi mejor amiga por una chorrada

Eres una gran persona, te mereces lo mejor de este mundo, espero poder verte un día y darte un abrazo, reírnos acordándonos de los buenos momentos, y así, que pase lo que tenga que pasar que el tiempo pasa, pero no por ello lo tenemos que desperdiciar preocupándonos por su paso, al fin y al cabo eso no lo podemos cambiar.

Nunca olvides que pase el tiempo que pase, lo que pase, este como este, siempre voy a tener un lugar en mi corazón para aquella mejor amiga, que me enseño que la vida no era ni blanca ni negra que hay diferentes tipos de grises, y que me cambio la vida para siempre.
Siempre me vas a tener aquí para lo que sea cuando me necesites y cuando no, que soy la que no callo, pero también puedo ser la que escucha. Y nada más que me alargo mucho, que te quiero, que espero que no hayas perdido mucho tiempo leyéndolo, y que ahora puedas sacar una pequeña sonrisa cuando pienses en mi. Y que esa promesa que tengo contigo nunca caducara por esta parte, siempre la tendré presente.
Silvi23 de junio de 2011

Más de Silvi

Chat